5 marcas de lujo para nunca olvidar a Marilyn

Chanel, Dom Perignon, Salvatore Ferragamo fueron algunas de las marcas favoritas de Marilyn Monroe.

Chanel 5: Este perfume es uno de los romances más duraderos de Marilyn Monroe. Del que se desprende una inolvidable revelación que dijo mientras la entrevistaban un 7 de Abril de 1952. Esta se refería a que lo única que se ponía para dormir eran unas gotas de Chanel N°5.

 

 

Dom Perignon: era la bebida favorita de Marilyn Monroe. Se dice que la actriz era realmente fan del mítico Champagne Dom Pérignon 1953. Presumía de tomarlo a todas horas y de lo bien que le sentaba. 

 

Se sabe que de aquella cosecha de 1953 todavía existen centenares de botellas reposando y madurando en las cavas de Epernay.

 

Salvatore Ferragamo: fue uno de los diseñadores favoritos de Monroe. El diseñador realizó aproximadamente 50 zapatos para ella. La medida de la actriz era 37 y medio y los modelos eran muy parecidos entre sí, zapatos en punta, con taco medio y súper elegantes.

 

 

Emilio Pucci: fue otro de los diseñadores que colaboró en el estilo de Marilyn. Muchos de sus diseños era sumamente coloridos y con mucha energía, como se caracteriza hoy por hoy la marca.  Entre ellos se encuentra un vestido verde agua que era su preferido, al punto que la enterraron con este vestido puesto.

 

 

 

 

Dr. Erno Laszlo: era la marca favorita de maquillaje de Marilyn Monroe. De hecho fueron subastados dos tarros de crema para la cara y un par de tubos con acondicionador para el pelo Kolestral de Wella. 

 

You May Also Like

Balmain impone moda con sus hombreras «futuristas»

De cuero, estructuradas, con hombreras, las nuevas chaquetas de Balmain son un hit con las celebridades, sin duda estas chaquetas están imponiendo moda en las pasarelas y bastante bien aterrizada a la calle. Por lo pronto Victoria Beckham y Beyonce ya tienen la suya y no cabe duda que las portan muy
Read More