Lorena Ochoa, totalmente Aeroméxico

Andrés Conesa Labastida, director general de Aeroméxico, le entregó el anillo de compromiso a su novia, la golfista mexicana Lorena Ochoa en diciembre pasado, durante un viaje que hicieron por Europa. Y todo parece indicar que habrá boda en este año. Andrés, de 48 años, y Lorena, de 26, se conoci

Andrés Conesa Labastida, director general de Aeroméxico, le entregó el anillo de compromiso a su novia, la golfista mexicana Lorena Ochoa en diciembre pasado, durante un viaje que hicieron por Europa. Y todo parece indicar que habrá boda en este año.

Andrés, de 48 años, y Lorena, de 26, se conocieron en Los Cabos, durante un torneo patrocinado por Aeroméxico, marca de la que ella es imagen. Su relación se dio a conocer el año pasado.

Se dice que la pareja podría contraer matrimonio en diciembre próximo.

Andrés Conesa estuvo casado con Carla Ruilova, con quien tuvo tres hijos. Andrés nació en 1960, es economista y doctor por el Instituto Tecnológico de Massachussets. Ha sido presidente del Consejo de Administración de Cintra, obtuvo dos veces el Premio Nacional de Economía y ha trabajado la Secretaría de Hacienda. Es presidente del Consejo de Administración de Aeroméxico desde 2007.

Lorena Ochoa Reyes es la golfista número uno del mundo, se ubica en la posición 88 de la lista de celebridades más poderosas del mundo según Forbes. Y hoy día debe de ser una mujer muy feliz.

You May Also Like