Cócteles exclusivos con Hennessy, Moët & Chandon y Belvedere Vodka

Conoce 10 cócteles completamente nuevos creados en exclusiva por los mixólogos de Limantour Polanco y Roma.

Entre los diferentes placeres del verano, hay uno que es todo un rito, la hora del cocktail. Todavía mucha gente observa el protocolo de arreglarse para tomar un delicioso cocktail antes de ir a cenar.

 

Y aprovechando esta temporada la elegante casa Moët & Chandon y la sofisticación de Belvedere Vodka, nos presentan diez cocteles completamente nuevos creados en exclusiva por los mixólogos de Limantour Polanco y Roma.

 

En esta tarde tan especial, presentaron a todos los medios unas exclusivas recetas que combinados en el marco adecuado, el Bar Limantour, sus bartenders nos enseñaron a preparar los más deliciosos y frescos coktails que nos hicieron volar con la imaginación a los destinos más exclusivos de las costa amalfitana en Italia, la exclusiva Costa Azul en Francia y las estupendas playas de la Costa Brava y de Mallorca e Ibiza en España en esta temporada estival.

 

Aprovechando que el Bar Limantour y sus mixólogos nos compartieron sus exquisitas formulas, te las compartimos para que sorprendas al mundo con tus nuevas habilidades en la barra. 

 

Las recetas están disponibles en nuestra galería de imágenes.

You May Also Like

Give me a Montejo, please

La cerveza elaborada por Anheuer-Busch se comercializará por primera vez en EU. La promoción incluye recitales de los Tigres del Norte, caravanas de vochos y venta en estadio de los Dodgers.
Read More