Ellen DeGeneres conducirá los Oscar en 2014

La comediante, actriz y presentadora será la encargada de presentar los premios de la Academia, que tendrán lugar el 12 de marzo del año próximo.
0 Shares
0
0
0

Ellen DeGeneres, será la conductora de la entrega próxima edición de la entrega de los Oscar, que se llevará a cabo el 12 de marzo de 2014.

 

La comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense anunció la noticia mediante una publicación en su Twitter en la que escribió: “es oficial: ¡Conduciré la ceremonia del Oscar! Le quiero agradecer a @TheAcademy, mi esposa Portia y, oh cielos, aquí viene la música de orquesta”.

 

“Estamos muy emocionados de tener a Ellen DeGeneres conduciendo los Premios Oscar. Después de ser muy buenos amigos con ella desde hace muchos años, siempre habíamos soñado con poder realizar algún proyecto juntos. Existen muy pocas personas que tienen un don de la comedia como el de Ellen, así como su gran corazón. Ella es amada en todo el mundo y esperamos que la audiencia en el Teatro Dolby y la gente en su casa estén tan excitados como nosotros”, aseguró la Academia en un comunicado.

 

En el año 2007 esta misma presentadora condujo la entrega de los Oscar y en la actualidad conduce su propio programa de televisión.

 

Por otra parte, en 2015 interpretará nuevamente el papel de Dory en la secuela de Buscando a Nemo, la cual llevará por nombre “Buscando a Dory”.

 


Referencia de la TV

 

DeGeneres, de 55 años, es una referencia absoluta en la televisión estadounidense gracias a su programa “The Ellen DeGeneres Show”, ganador de 45 premios Emmy en sus 10 temporadas en antena.

 

Los monólogos humorísticos fueron la primera incursión de DeGeneres en el espectáculo, actividad por la que a comienzos de la década de los años 80 fue proclamada la “persona más divertida de EE.UU.” en una competición impulsada por el canal Showtime.

 

La fama le llegó en 1994 como protagonista de la serie de la cadena ABC “These Friends of Mine”, luego rebautizada como “Ellen”.

 

El programa hizo historia en la televisión en 1997 cuando su personaje se proclamó lesbiana en un capítulo y la actriz agregó que ella también lo era.

You May Also Like

El Daily Star se disculpa con Sienna Miller

El periódico inglés 'Daily Star' se ha disculpado públicamente con la modelo y actriz neoyorquina Sienna Millar y tendrá que pagarle casi 19 mil euros, unas 15 mil libras, por daños y perjuicios, además de los costes del proceso judicial que le entabló la estrella. A pesar de criticar el acoso me
Read More