Mercedes Benz Fashion Week presenta a Alejandra Infante

Sesión de fotos con Alejandra Infante, imagen de Mercedes Benz Fashion Week México.
0 Shares
0
0
0

Los organizadores de la próxima edición de Mercedes Benz Fashion Week México revelaron material de la sesión de fotos de la nueva imagen de la plataforma de moda. Alejandra Infante de 21 años posó para el lente de Enrique Covarrubias y con el styling de Annie Lask

 

A unas semanas de que se lleve a cabo la Semana de la Moda en México, MBFWMx presenta al rostro de esta edición que regresa a los escenarios de Campo Marte.

 

Cada año, Mercedes Benz Fashion Week cuenta con una embajadora para sus desfiles, pero en esta ocasión se trata de una modelo mexicana.

 

 

Originaria de Guadalajara Alejandra Infante comenzó su carrera de modelaje después de ganar el famoso concurso Elite Model Look México y Elite Model Latino 2006  lo que la llevó a representar a nuestro país en Elite Model Look International ese mismo año.

 

Su carrera repuntó después de que fuera contratada por Televisa para formar parte de la campaña “Estrellas del Bicentenario”  y poco después “Tradiciones” .

 

El rostro y carisma de Alejandra Infante fue considerado en el 2011 por la revista Quién para su tradicional lista de las “Las Niñas Más Guapas”, en la que compartió fotos con Paulina Peña Pretelini, Eiza González y Vanessa Huppenkothen entre otras.

 

Mercedes Benz Fashion Week es un escenario conocido para la modelo mexicana, ya que también ha desfilado para diseñadores como Jesus Ibarra + Bertholdo, Lola de Alejandro, Lydia Lavin, Macario Jimenez, Maria Luisa de Chavez, Pedro Lodero, Pepa Pombo, Toni Francesc, entre otros.

 

 

Bajo el lema “México es Vanguardia”, Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express mostrará las mejores expresiones de la moda mexicana, haciendo eco de los grandes esfuerzos de los profesionales de las industrias creativas, que día a día posicionan a nuestro país y a su capital como una ciudad progresista e innovadora.

 

Del 25 al 29 de septiembre, la plataforma podría a más de 30 mil asistentes.

You May Also Like