Samsung GALAXY S4 llega a Iusacell

GALAXY S4 a Iusacell con procesador de 8 núcleos lo que permitirá hacer videollamadas.

Samsung Electronics México anunció ayer el lanzamiento del GALAXY S4 con la compañía de telecomunicaciones Iusacell.

 

El GALAXY S4 estará disponible en Smartlibre Paquete 1+Comunidad desde $508 con dos años de servicio incluído. Los servicios que incluye el plan son: Tarifa todo destino $1.99, $200 Tiempo Aire, 1,000 Minutos comunidad, 1,000 MB de navegación y 100 Mensajes de texto.

 

Además disponible también en Plan Elite Personal y Iusapack y regalarán flipcovers de color negro, blanco y naranja a los primeros 2,000 usuarios que realicen la compra de un GALAXY S4 en Centros de Atención a clientes Iusacell. 

 

 

GALAXY S4  Ofrece una cámara posterior de 13 mega píxeles y para esos momentos en los que todos quieren salir en la foto, GALAXY S4 cuenta con la función “Dual Camera” que permite a la cámara posterior y frontal tomar fotos y videos simultáneamente. 

 

La funcionalidad de la cámara va más allá, ya que el dispositivo está equipado con doce modos de disparo, entre ellos “Drama Shot”, el cual captura múltiples disparos del objeto en movimiento y los une en una misma fotografía; por su parte “Sound & Shot” es la herramienta perfecta para esos momentos especiales que se quieren compartir al máximo, pues almacena exclusivamente el sonido y la imagen al tomar la fotografía.

 

 

Con su función “Group Play”, el usuario puede disfrutar música, fotos, documentos y juegos con los que lo rodean, incluso sin estar conectado a Wi-Fi ni tener señal de celular. Esta innovadora característica permite al usuario conectarse directamente con otras personas para compartir, jugar y crear contenido y entretenimiento al instante. 

La opción “Share Music” hace  posible sincronizar la misma canción en varios teléfonos para crear un ambiente de fiesta ideal.

 

De igual forma, GALAXY S4 es compatible con HSPA+42 Mbps, lo que significa que se tiene una conectividad perfecta en cualquier lugar del mundo.

 

  

“Samsung Smart Pause” permite controlar la pantalla según donde el usuario mire. Cuando está viendo un vídeo, el vídeo se detiene cuando levanta la vista y comienza de nuevo justo cuando vuelve a mirar la pantalla. “Samsung Smart Scroll” permite el desplazamiento de arriba abajo por el navegador o el email sin tocar la pantalla. Detecta los ojos y reconoce el movimiento de la muñeca y luego se desplaza por la pantalla de arriba abajo según corresponda.

 

“Air View” permite desplazarse con los dedos para obtener una vista previa del contenido de un email, del S Planner, de la galería de imágenes o de un video sin necesidad de abrirlos en su totalidad. Incluso se puede ver una vista ampliada en el navegador de Internet, o un número de teléfono guardado en el marcado rápido. Con “Air Gesture” se puede cambiar de canción, desplazarse hacia arriba y hacia abajo en una página web, o aceptar una llamada con un simple movimiento de la mano.

 

 

You May Also Like