BoConcept presenta su nueva colección 2014

La nueva colección de firma danesa estará disponible a partir de septiembre.
0 Shares
0
0
0

La famosa firma internacional de muebles de diseño danés dio a conocer su nueva colección 2014, con un sinfín de nuevos diseños, materiales, texturas, colores y formas, a través de mobiliario y atractivos accesorios.

 

Piezas nunca antes vistas son las que presenta la firma, con un diseño fresco y renovado, que utiliza también materiales del pasado que se redefinen y se fusionan para crear soluciones y espacios completamente nuevos.

 

El nuevo lema de BoConcept para el lanzamiento de esta colección es de reinventarse, por ejemplo, en algunas piezas se observan contrastes de colores cálidos con fríos, texturas naturales con metales, concretos, madera con colores neón, acolchados, materiales brutos con pulidos, mezclando la lógica y la geometría con lo más ilógico, artístico y surrealista.

 

La marca se renueva también presentando piezas al estilo avant-garde, recuperando lo mejor de épocas del pasado, ahora con lo elegante de lo clásico y lo contemporáneo como el nuevo sofá Carlton y la butaca Hamilton.

 

También el genial escritorio-todo-en-uno Cupertino que puede tener un aspecto clásico, pero con la funcionalidad moderna que integra bocinas Bluetooth y el manejo de cables.

 

A través del catálogo Design de BoConcept, que ofrece 164 atractivas páginas de inspiración para el hogar, incluyendo artículos de inspiración con consejos sobre cómo conseguir el look adecuado, los clientes de la marca podrán conocer a detalle todos y cada una de las nuevas piezas de la colección 2014.

 

La nueva colección y catálogo estarán disponibles en todas las tiendas BoConcept en todo el mundo a partir del 1 de septiembre de 2013.

You May Also Like