James Cameron prepara tres nuevas películas de Avatar

El creador de Terminator confirmó que las cintas serán rodadas en simultáneo, y se estrenarán en 2016, 2017 y 2018.
0 Shares
0
0
0

 

Después de romper los records de taquilla de todo el mundo con su revolucionarias técnicas de grabación en “Avatar”, James Cameron prepara un segundo, tercer y cuarto asalto.

 

La idea es expandir el mundo de Pandora, adaptación libre de los diarios de John Smith dentro del campo de la colonización espacial, y que revolucionó las películas 3D adentrándose en los increíbles bosques junto al personaje interpretado por Sam Worthington.

 

El director sorprendió al revelar que prepara tres nuevas películas de “Avatar”, con las que explorar distintos escenarios del mundo habitado por los Na’vi. 

 

Aunque las tres películas se rodarán de forma simultánea, otra de las novedades de este megaproyecto, no aterrizarán en las salas de cine hasta diciembre de 2016, con las otras dos pendientes de estreno para la Navidad de 2017 y de 2018.

 

Por ejemplo, para “Avatar 2” Cameron habría estado desarrollando un nuevo sistema de grabación subacuático, lo que le daría vida a los océanos de Pandora, mientras que las otras dos entregas pondrían rumbo a nuevos mundos todavía por revelar.

 

La segunda parte de “Avatar” y sus secuelas contarán además con un nuevo equipo de guionistas, que incluye a los responsables de “El Origen del Planeta de los Simios”, Rick Jaffa y Amanda Silver, así compo los debutantes Josh Friedman y Shane Salerno. 

 

La nueva película de James Cameron nos llevará hasta las profundidades de un oceáno alienígena con “Avatar 2”, augurando un éxito como el que tuvieron anteriores creaciones de Cameron, como “Terminator” y “Abbys”

You May Also Like