Difunden nuevas y comprometedoras fotos de Messi en Las Vegas

La revista que publicó las imágenes del delantero del Barcelona con una rubia asegura que son reales, mientras que la familia del futbolista argentino insiste en que fueron trucadas.
0 Shares
0
0
0

 

Las fotos de Lionel Messi en Las Vegas, durante el festejo del cumpleaños de Cristiano Ronaldo, siguen generando polémica, que algunos medios insisten en que las imágenes del argentino con una mujer rubia en actitud comprometedora son reales.

 

Fuentes cercanas al argentino negaron las acusaciones y aseguraron que la imagen había sido trucada. Pero la revista “Muy” no se quedó conforme y publicó la secuencia completa de la supuesta aventura de Messi.

 

“Si tienen alguna duda, pregunten”, sostuvo el editor de dicho medio, Horacio Convertini, que usó el título: “La trampa no está en las fotos”, para desmentir a la familia.

 

De acuerdo con su versión, las fotos son cinco y verifican la secuencia entre que Messi supuestamente está con la mujer, hasta que se queda solo, al darse cuenta de que fue fotografiado.

 

Los rumores sobre la ruptura con su mujer, Antonella Rocuzzo, producto de las fotos han ido en aumento, aunque no se han confirmado.

 

“Hemos fotografiado a las celebridades más importantes del mundo. Con todo respeto por Messi, no vamos a poner nuestro prestigio en juego por estas fotos. Que nadie dude de que son auténticas”, aseguró el fotógrafo Pablo Grosby, de la agencia estadounidense Grosby Group, quien tomó las imágenes.

 

“Me sorprenden las pavadas que dicen. No puedo creer que medios importantes, como los diarios El País y ABC de España, duden de la autenticidad de las fotos. Y ni siquiera vieron los originales. Por supuesto no tuvimos cuestionamientos de colegas o profesionales, porque cualquier fotógrafo sabe que las imágenes no están trucadas. En un retoque es imposible lograr el tono de luz, los colores y el granulado que tienen las fotos”, añadió.

 

Desde su oficina en Los Angeles, Grosby añadió que “las fotos no fueron tomadas en un cabaret. Surrender es un night club de primer nivel, no un lugar de prostitutas. Y no muestran un beso, ni que Messi se haya ido del lugar con esta mujer. Pero estamos hablando de Las Vegas y del mejor jugador del mundo. Seguro que una mujer se le pudo haber acercado para provocarlo”.

You May Also Like