Facebook lanza la opción ”On this day”

El nuevo botón permite ver qué hiciste ese mismo día pero un año atrás, disponible para usuarios que optaron por el nuevo diseño de la red social.
0 Shares
0
0
0

 

¿Qué hiciste un día como hoy una año atrás? ¿No lo recuerdas? Eso ya no será problema con el botón “On this day”, que acaba de agregar Facebook para volver al pasado.

 

Con esta opción se puede abrir un nuevo Timeline donde se muestra lo más visto ese día, ya sea porque tiene un mayor número de comentarios o “likes” .

 

Asimismo, en el lado derecho de la pantalla podrás observar qué hicieron tus amigos en todo el mes, o al menos lo más importante.

 

“On This Day” está disponible para los usuarios que optaron por el nuevo diseño de Facebook lanzado en marzo de este año.


Anuncios millonarios

 

Por otra parte, la red social creada por Mark ZUckerberg anunció que tiene pensado vender anuncios de 15 segundos como los de la televisión en su sitio web, por valor de entre 1 y 2,5 millones de dólares al día.

 

La red social cuenta con 1.150 millones de usuarios, y tiene el objetivo de presentar 15 segundos de vídeo a finales de este año. Este tiempo coincide con el máximo de los vídeos de Instagram, también propiedad de Facebook, por lo que no sería extraño que esta publicidad se extendiese a la red social de fotos.

 

“Todas las noches, alrededor de 88 a 100 millones de personas están utilizando activamente Facebook durante las horas de televisión en horario de máxima audiencia, sólo en los Estados Unidos”, dijo el jefe de operaciones, Sheryl Sandbergk, la semana pasada en una conferencia telefónica sobre los resultados del segundo trimestre y que recoge Bloomberg.

 

 

Aunque no sólo Facebook está añadiendo publicidad en sus redes sociales, ya que Twitter también ha negociado con cadenas de televisión como ESPN, Viacom, Walt Disney, MTV y Time Warner.

You May Also Like