La versión otoñal en una edición limitada de DKNY

DKNY presenta edición limitada para la llegada del otoño. Una esencia floral amaderada que se inspira en una hermosa temporada.
0 Shares
0
0
0

DKNY celebra la llegada de la nueva estación presentando la edición de otoño de DKNY, una edición limitada de la versión femenina de EDT. 

 

La cautivadora esencia floral amaderada transporta el aroma fresco y la atmósfera cálida de otoño en NY.

 

La fragancia abre con una mezcla estimulante de jugosa mandarina y exquisita bergamota, acentuada con notas espaciadas de cardamomo que recuerdan las mañanas cálidas y noches frescas que descansan en Nueva York, tradicionalmente durante el equinoccio de septiembre.

 

En el corazón de la fragancia, un ramo seductor de magnolia elegante, pétalos mojados de gardenia y embriagadora mezcla de jazmín sambac para un toque chic, moderno y femenino, lista para salir. Bajo el poder adictivo de vetiver, la elegancia del cedro y un cálido velo de almizcle revelan un envolvente y moderno perfume.

 

 

El jugo dorado de la fragancia, se encuentra en una botella de vidrio transparente diseñada para hacer homenaje al horizonte. El diseño vibrante del empaque está inspirado por el paisaje urbano de Manhattah, donde las noches de otoño llegan temprano y dan paso a la mujer DKNY para encontrarse con una noche acogedora y animada.

 

Las fragancias femeninas de otoño de DKNY estarán disponibles en Liverpool y El Palacio de Hierro  a partir de septiembre.

DKNY Women Fall EDT, 100ml, $900 pesos

 

La marca Donna Karan se lanzó de manera oficial en 1984.

Mientras que DKNY fue fundada en 1989.

En 1996, DKNY y Donna Karan se cotizan en bolsa por primera vez.

 

En 1999, DKNY abrió su tienda insignia en Madison Avenue y 60th Street en Nueva York.

You May Also Like