Noches de fiesta exclusiva durante el fin de semana de la F1 en Texas

My Yacht Group regresa a Ballet Austin la glamorosa fiesta estilo internacional de Fórmula 1.
0 Shares
0
0
0

En conferencia de prensa, la productora internacional de eventos de lujo My Yacht Group, nos informó que regresará a Austin, Texas, con sus tres noches de fiesta estilo Mónaco, durante el Gran Premio de los Estados Unidos 2013

 

Reconocida como una de las principales fiestas post carrera durante el debut en Austin 2012 de la F1, la sofisticada experiencia de vida nocturna My Yacht Group regresará a Texas, con 24 quilates de champaña dorada y la glamorosa comitiva de las Chicas Doradas Comte de Mazeray, por sólo tres noches en el complejo Ballet Austin en el centro de la ciudad.

 

Para las tres noches, la sede -Ballet Austin- será transformada en My Yacht Club presentando dos salones personalizados “The Grand Prix Lounge” y “Monaco Dance Room”. Éste último complementado con servicio de botella, DJ’s internacionales, las Chicas Doradas Comte de Mazeray y fuegos artificiales

 

La mesas están disponibles en cuatro niveles diferentes que van desde los $4,500 USD hasta una mesa “V16” de $50,000 USD. También hay disponibilidad de boletos individuales VIP con un costo de $300 USD. 

 

Para la máxima experiencia en alfombra roja, My Yacht Group ha introducido una mesa “V16” Mathusalem para hasta 20 invitados en sección privada que incluye seguridad, las Chicas Doradas, además de dos botellas conmemorativas Comte de Mazeray grabadas a mano de 6 litros. Tan sólo diez de éstas Mathusalem numeradas serán producidas; la número 1 será entregada al piloto ganador del Gran Premio de USA. La asistencia está limitada a 500 invitados por noche.

 

My Yacht Group, cuenta también con asistencia en paquetes de viaje que incluyen variedad de servicios tales como: Tickets para Tribuna; hospedajes VIP; hospedajes Premium; Paddock Club, así como entradas para 2 y 3 días.

 

La fiesta del año pasado contó con invitados de la talla de Matt LeBlanc, de la serie Friends y Nicole Taylor de la serie Entourage, además de John Paul DeJoria, cofundador de Paul Mitchell Systems y Bebidas Patrón. Los pilotos asistentes incluyeron a Jean Eric-Vergne de la escudería Torro Rosso, Vitaly Petrov de la escudería Caterham, Kamui Kobayashi de Sauber F1, y el piloto estadounidense de F1 Alexander Rossi, entre otros. De la realeza, asistieron los príncipes herederos de Bahréin y Arabia Saudita.

 

Para mayor información sobre reservaciones, pases individuales y otras peticiones, contacta en Info@MyYachtClub.com, o visita www.myyachtclub.com. 

 

Acerca de My Yacht Group


My Yacht Group (MYG) produce eventos de hotelería de lujo y de branding en todo el mundo en lugares como Mónaco, Cannes, Miami, Abu Dhabi, Singapure y Londres. La compañía es conocida por sus eventos exclusivos a bordo de súper yates privados, en eventos internacionales deportivos, reuniones sociales, artísticas y locaciones selectas. 

 

Fundada por Nicholas Frankl en 2005, MYG es el resultado de más de 20 años dedicados al trabajo en y alrededor de un amplio espectro de empresas que incluyen Fórmula 1, la industria automotriz, las artes y el entretenimiento, las Olimpiadas y ferias de arte internacionales. MYG apoya anualmente a organizaciones que incluyen: Disabled American Veterans, la Fundación Prince Albert II of Monaco y Ballet Austin.

You May Also Like