Nuestras portadas favoritas del mes

Te presentamos nuestras portadas favoritas de agosto 2013.
0 Shares
0
0
0

Te presentamos nuestras portadas favoritas del mes de agosto.

 

El criterio que usamos para elegir nuestras portadas se basa principalmente en:

 

• La fotografía

• La moda que transmite

• Quien está en la portada

• El diseño de toda la portada

 

Emma Watson en Teen Vogue

 

Emma Watson aparece en la nueva edición de la revista Teen Vogue con un look bastante peculiar, con un peinado un poco “punk”: el cabello recogido por los lados pero alzado arriba, el cual se resalta con un maquillaje natural que destaca sus pecas en el rostro.

 

Victoria Beckham en Vogue China 


Luciendo glamurosa  con un vestido blanco y negro, la esposa de David Beckham dejó en claro que a sus 39 años es toda una belleza. 

 

“Muy emocionada por mi portada de Vogue China por Josh Olins! Gracias @ Angelica_Cheung”, escribió Victoria Beckham en Twitter.

 

Anja Rubik en Glamour Polonia

 

La modelo Anja Rubik fue capturada por el fotógrafo Marcin Tyszka, para protagonizar la portada de Glamour Polonia, donde luce espectacular. 

 

Daft Punk y Karlie Kloss en Vogue USA


El grupo francés, Daft Punk, aparecer junto con la modelo Karlie Kloss en la portada de Vogue.

 

En las fotografías se pueden ver a los integrantes de Daft Punk vestidos en elegantes trajes de colores obscuros y a una Karlie Kloss con un corte de pelo asimétrico y esponjado enfundada en su mayoría en femeninos vestidos de temporada.

 

Ryan Reynolds en Details


El actor canadiense aparece en la portada de la próxima edición de Agosto de la revista Details, con fotografía de Mark Seliger y estilismo de Mel Ottenberg.

You May Also Like

Ralph Lauren viste atletas en los Juegos Olímpicos 2010

Ralph Lauren  una vez más estará a cargo de los diseños que usaran los estadounidenses en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010. Un poco de patriotismo y moda no está nada mal para encabezar esta ceremonia y Ralph Lauren lo sabe. El conjuntos deportivos incluye, pantalones blancos, un acogedo
Read More