Presentación mundial de BMW i3

fiesta de lanzamiento que BMW Group ofreció en el Old Billingsgate Market.
0 Shares
0
0
0

Tres ciudades. Tres continentes. Una presentación mundial. El primer coche del sector premium, diseñado específicamente como un vehículo totalmente eléctrico, fue presentado al público por primera vez por seis miembros del consejo de BMW Group en las diferentes metrópolis.

 

Lo más destacado del evento de Londres llegó después de la presentación formal del BMW i3, con la fiesta de lanzamiento que BMW Group ofreció en el Old Billingsgate Market. Cerca de 600 personas se unieron a BMW Group y a las estrellas invitadas, Sienna Miller y James Franco, para celebrar el debut del BMW i3.

 

Los actores quedaron notablemente impresionados con el sistema de propulsión eléctrica del vehículo y con la coherencia de su enfoque hacia la sustentabilidad en su diseño: “Me apasiona hacer cambios ecológicos en mi vida que dejen un mundo mejor para las próximas generaciones. Que sea 100% eléctrico y tenga estilo es algo totalmente nuevo que nadie más ofrece y que hacen del BMW i3 el coche de ciudad perfecto para mí”, mencionó Sienna Miller.

 

Por su parte, James Franco también quedó encantado con el BMW i3: “Como defensor del arte y del diseño, me encanta la forma en que BMW ha logrado combinar el estilo, la funcionalidad y la tecnología. Este auto logra que ser ecológico sea padre, lo cual es muy importante.”

 

Una opción inteligente para la movilidad sustentable.

Compacto, ágil y sustentable, el BMW i3 representa la opción de transporte inteligente para las aglomeraciones urbanas. Con la intención de reflejar esto, BMW Group invitó a los miembros del consejo a tres grandes ciudades, en las que, al mismo tiempo, dieran el banderazo de salida a una nueva era de movilidad. Junto con los diseñadores Adrian van Hooydonk, Benoit Jacob y Daniel Starke también dieron a los invitados una idea de diseño del coche y de las soluciones para la movilidad sustentable en el futuro.

 

BMW i3. Una estrella más entre las celebridades.

 

Junto con las famosas personalidades de cine, Sienna Miller y James Franco, la fiesta de lanzamiento de Londres atrajo a numerosas celebridades internacionales al Old Billingsgate Market; entre ellas, la supermodelo Poppy Delevingne y Ben Hudson, vocalista de la banda de Britpop Mr Hudson.

 

Entre los invitados también se encontraba la actriz Laura Bailey, modelo de Peaches Geldof. Controlando las consolas de DJ para ofrecer el entretenimiento musical estuvieron la modelo Amber Le Bon, hija de la supermodelo de los años 80, Yasmin Le Bon, y del cantante de Duran Duran, Simon Le Bon, junto con el heredero de Guinness e It-Boy Jack Guinness.

You May Also Like