Alejandra Tovar nos revela novedades de Fashion Fest de Liverpool

Nueva sede, un programa de tv y un prometedor show en Fashion Fest de Liverpool 2013.
0 Shares
0
0
0

Platicamos con Alejandra Tovar, Directora de Eventos especiales de Liverpool y nos platicó sobre los detalles de la próxima edición de Fashion Fest otoño-invierno 2013 de Liverpool que se llevará a cabo el próximo 22 de agosto. 

 

Nueva sede de Fashion Fest de Liverpool, un programa de TV, y una bella actriz serán clave para esta nueva edición.

 

¿Cómo vislumbras esta nueva edición de Fashion Fest de Liverpool? 

Con gran éxito, ya que se presentará de una manera original, desde el hecho de hacerlo en un lugar diferente que va ad hoc al concepto de la campaña; con la presencia de una mujer tan versátil de la talla de Milla Jovovich y la sorpresa que tendremos de un programa en TV para que más personas puedan disfrutarlo; será un evento que gustará mucho. Una vez más buscamos se vea reflejado nuestro compromiso de profesionalismo, calidad y vanguardia.

 

¿Cómo se decidieron por Milla Jovovich y dónde se harán las sesiones de foto para la campaña?

Buscamos que sea una celebridad de talla y reconocimiento internacional, decidimos que fuera Milla, ya que además de ser una mujer muy guapa, sencilla y carismática, ha tenido un gran desarrollo como actriz, cantante, diseñadora de modas y mamá.

Las fotos para la campaña se realizaron en una de las majestuosas mansiones de la ciudad Nueva York.

 

¿La sede de la pasarela de Fashion Fest volverá a realizarse en Polanco y qué experiencias nuevas tendrán los asistentes?

En esta ocasión Celebraremos Fashion Fest en un lugar fuera de Liverpool, que será en el Club de Banqueros del Centro Histórico, en donde todos los invitados vivirán una gran experiencia alineado al concepto de esta campaña Otoño Invierno 2013: “Celebremos el Estilo”, lugar cuyo concepto arquitectónico va de acuerdo con el glamour , la aristocracia y la opulencia que quiere reflejar.

 

¿Cuál es tu función en Fashion Fest?

Mi función es coordinar en equipo todo lo relacionado al evento que presenta Liverpool cada semestre. En primera instancia, el acercamiento con la celebridad quien será imagen de campaña y todo el proceso para su contratación y actividades, así como la preparación del evento con un increíble desfile donde los protagonistas son las prendas, colores, estilos y la moda. Y por último la estrategia de RP para darlo a conocer.

 

¿Qué inspiraciones tendrán las nuevas propuestas para esta temporada y qué colores reinarán en la pasarela?

En este Otoño/Invierno 2013, las tendencias que marcarán la pauta en Liverpool serán tres, en las cuales encontraremos estilos innovadores.

 

• PRIMERA TENDENCIA es Mecagrama es una tendencia que se inspira en lo divertido de la vida, rompiendo el estilo de vida rutinario en el que se encuetra la sociedad. Colores exuberantes, audaces y vivos llenan de felicidad esta temporada, siendo el AQUA-FRIÓ, el VERDE LIMA, AZUL Y ROJO PRIMARIO los principales colores. Los deportes invernales toman fuerza para esta temporada, creando siluetas con cortes deportivos e innovadores.

 

• SEGUNDA TENDENCIA es el bosque y la aristocracia que está inspirada en el fabuloso mundo de la naturaleza, teniendo como referencia principal la tranquilidad de un bello bosque. Retoma el estilo básico y minimalista de la sociedad, llevándola a usar motivos con apariencia antigua, rustica y sencilla. Teniendo como principales colores los ROJOS, MOSTAZA, CHEDRÓN, MANDARINA Y AMBAR.

 

• TERCERA TENDENCIA la opulencia, la cual se inspira en el deseo de las personas por el buen vestir, por la elegancia que los caracteriza y por llenarse de lujos. El tema festivo es muy importante en esta tendencia ya que nos muestra la elegancia y formalidad en la cual nos debemos de vestir de acuerdo a la ocasión. Los principales clores que se verán en esta tendenciason. CIRUELA, PURPURA, MAGENTA, AZUL TINTA Y VINO.

 

¿Quién será el host de la noche del Fashion Fest, nos puedes anticipar algo?

En esta ocasión quien nos estará acompañando para la conducción del evento es Alejandro Lukini

 

¿Con Milla Jovovich cuántas modelos suman en Fashion Fest?

A través de estos 10 años, Milla Jovovich es nuestra celebridad número 21.

 

¿Cuál es principal objetivo de Fashion Fest?

 

Se trata del evento de inicio de las temporadas tanto Primavera-Verano, como Otoño-Invierno, al mismo tiempo que en las grandes capitales de la moda. Se ha convertido en una guía de moda internacional para la mujer que busca verse y sentirse bien. Con esto acercamos la moda a la mujer mexicana y al público en general, presentando las mejores propuestas de tendencia, con las marcas exclusivas que tenemos en Liverpool. Brindamos diseño y calidad a un precio accesible.

You May Also Like