Apple lanzará un iPhone con sensor de huellas digitales

El nuevo aparato se conocerá en septiembre, y reconocerá al usuario desde el momento en que se configure. Se llamaría iPhone 5S o iPhone 6.
0 Shares
0
0
0

 

Aún se desconoce su nombre, aunque algunos creen que se llamará iPhone 5S o iPhone 6. Estamos hablando del nuevo teléfono de Apple con sensor de huellas digitales, que reconocerá al usuario desde el momento de configurar el aparato.

 

Lo que si está confirmado es que el nuevo aparato será lanzado por Apple el próximo mes de septiembre, a un precio que tampoco fue precisado.

 

El sensor será utilizado para quitar el candado en la pantalla de inicio en lugar de introducir un código de cuatro números, así como para pagar las descargas en la App Store y en otros sitios en los que se pida contraseña.

 

Apple había retrasado la producción del próximo iPhone debido al fracaso en la búsqueda de un material de revestimiento que no interfiera con el sensor para huellas digitales.

 

La experiencia con los sensores de huellas digitales no han sido de los mejores. De hecho, Motorola lo usó en el Atrix 4G que ofrecía un mejor nivel de seguridad superando la contraseña o el PIN de bloqueos. 

 

Algunos usuarios se quejaron en dicha oportunidad de que el sensor no reconoció sus huellas digitales, y fue muy complicado destrabar el teléfono.

 

Otros sistemas de seguridad digital incluyen la característica para desbloquear el teléfono con la cara como el Galaxy S3 de Samsung, y en un futuro no muy lejano es posible que los teléfonos sean desbloqueados con el reconocimiento de la voz.

You May Also Like