Perrier celebra 150 años con ilustraciones de Andy Warhol

Ilustraciones que Andy Warhol hizo para Perrier serán recordadas en esta edición limitada.
0 Shares
0
0
0

Hace más de 30 años Perrier invitó a Andy Warhol a realizar unas ilustraciones para la marca, piezas que sin duda reflejan la corriente pop que hizo tan famoso a este artista. 

 

Para los 150 años de la marca francesa Perrier, la marca no dudó ni un momento en darle su lugar a esas piezas que hoy son igual de valoradas (o más) y mandó a vestir algunas botellas con cinco modelos de etiquetas coloristas, eléctricas y vibrantes.

 

Para la creación de esta edición limitada, Perrier se puso en contacto con La Fundación Andy Warhol que vela por los derechos de la producción del artista.

 

Ambas partes llegaron a un acuerdo y lanzaron unas inolvidables etiquetas para las botellas con las ilustraciones más audaces que Warhol realizó en 1983 para la marca.

 

Los archivos de Perrier cuentan que esta unión con Warhol se remonta a la década de los ochenta. En 1983, Andy Warhol creó una serie de 40 serigrafías que representan las botellas icónicas de Perrier retratadas con una paleta de colores vivos.

 

No dudamos que esta sea una de las alianzas más importantes que la casa francesa de bebidas realizó en su historia. De ahí que Perrier decida rendirle un homenaje a Warhol con el lanzamiento de una serie de edición limitada de botellas.

 

Las 5 etiquetas elegidas,  van acompañadas de algunas de sus citas como: “Todo el mundo debe tener una fantasía”; “La gente debe enamorarse con los ojos cerrados”; “En el futuro todo el mundo será famoso durante quince minutos”; “El arte es lo que uno quiere, salirse con la suya”; “Tengo una enfermedad social. Necesito salir todas las noches”.

 

Perrier  fue fundada por Louis Eugene Perrier en 1863. Se dice que este visionario fue el que directamente inventó el concepto de agua mineral pensada para la salud y, a la vez, emplea nuevas técnicas de embotellamiento.

 

 

 

You May Also Like