Angélica Rivera agradece el apoyo para Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto fue operado exitosamente de un nódulo tiroideo.
0 Shares
0
0
0

Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, agradeció a las personas que se han mantenido atentas a la salud del mandatario, luego de que fue operado exitosamente para extirparle un nódulo en la tiroides.

 

A través de su cuenta en Facebook, la primera dama agradeció asimismo al personal médico del Hospital Central Militar, donde Peña Nieto fue intervenido y donde permanecerá durante dos días.

 

“Quiero agradecer a todas las personas que han preguntado por la salud de mi esposo. De manera muy especial, quiero agradecer a los doctores y al personal médico del Hospital Militar por todas sus atenciones. Gracias a Dios, la cirugía ha concluido satisfactoriamente. Acompañado de toda nuestra familia y de nuestros hijos, estoy segura que tendrá una pronta recuperacion.”

 

Un par de horas más tarde, Peña Nieto escribió un mensaje a través de la misma red social, en donde agradeció a los doctores.

 

“Ya me recupero en mi habitación. Me sometí a una operación en la que me fue retirado un nódulo tiroideo. Afortunadamente, y gracias al gran trabajo de los doctores del Hospital Central Militar, todo salió muy bien. Por recomendación médica, voy a guardar reposo los próximos días y aprovecharé para tener algunas reuniones de trabajo privadas. De corazón, muchas gracias a todos por sus mensajes.”

 

Enrique Peña Nieto convalecerá durante dos días en una habitación del hospital y descansará un par de días más en la residencia oficial de Los Pinos, antes de retomar sus actividades públicas la siguiente semana.

You May Also Like