Cóctel de lanzamiento de Ralph Lauren, Polo RED en México

Así se vivió el lanzamiento de la nueva fragancia Ralph Lauren, Polo RED en la Galería Central.

Hace unos días se realizó el lanzamiento de manera oficial en Nueva York. Ayer México fue testigo de la fuerza de esta nueva fragancia masculina que ya está a la venta: Ralph Lauren, Polo RED.

 

Amigos de la marca y socialités asistieron a la presentación en México de la nueva fragancia de Ralph Lauren a la que bautizaron como Polo RED.

 

La cita fue en la Galería Central ubicada en la colonia San Miguel Chapultepec. Aquí ejecutivos de L’Oréal presentaron esta nueva pieza olfativa que venía muy bien acompañada de un auto Lamborghini que por cierto está celebrando su 50  aniversario.  

 

Parte de la comunicación de la nueva Polo RED de Ralph Lauren, es justamente captar la velocidad, la adrenalina y la seducción en un aroma potente.

 

La nueva fragancia presume de una mezcla de fuego del azafrán rojo picante, toronja roja fresca y profunda.

 

Al igual que gran parte de lo que Ralph Lauren diseña, Polo RED está inspirada en la pasión por los coches y la velocidad y representa la persona que toma riesgos 

 

•  Notas de salida: pomelo rojo, Cedrat italiana, arándano rojo.

•  Notas de corazón: azafrán rojo, lavandina, salvia roja.

•  Notas de fondo: madera de color rojo, ámbar, café berry.

 

Cabe mencionar que para la campaña de esta nueva fragancia, Ralph Lauren llamó a uno de sus personajes favoritos: el polista Nacho Figueras  protagonista de un corto hecho para el lanzamiento de la marca. 

 

Entre algunos de los invitados destacamos la presencia de: Andres Mendoza y Pamela Fuentes, Barbara Isla y Roberto Carlo,  Chata María López y Mauricio Valdespino, Daniela Chaparro y Raul Romo, Edgar Embrizilae, Ana y Liz Goytotua, Ernesto Barberi, Gaby Rojas y Sergio Gasca, Noel Slaer y Mariel Castillo, Nuria Diaz, Pierina Feria y Tony Salamanca, Rafael Baillin y Karlla Cortes y Clemente Wiart, Karina Manterola y Pablo Garza.  

You May Also Like