Polo Red la nueva aventura olfativa de Ralph Lauren

Polo Red de Ralph Lauren: una aventura solo para hombres arriesgados

Una nueva fragancia masculina lanzó hoy Ralph Lauren. Polo Red dispuesta a captar la velocidad, la adrenalina y la seducción de un hombre en un aroma potente. 

 

La nueva fragancia estimulante de Ralph Lauren, es una mezcla de fuego del azafrán rojo picante, pomelo rojo fresco y madera de color rojo oscuro que enciende la emoción de asilo en todo hombre.

 

Al igual que gran parte de lo que Ralph Lauren diseña, Polo Red

está inspirado en su pasión por los coches y la velocidad. Lo que suma a la atractiva y exitosa cartera de fragancias de la firma. 

 

 

Según Ralph Lauren Polo Red representa la persona que toma riesgos en cada hombre:

-Notas de salida: pomelo rojo, Cedrat italiana, arándano rojo

-Las notas corazón: azafrán rojo, lavanda, salvia roja

-Notas de fondo: madera de color rojo, ámbar, café berry

 

La botella de gran brillo, en color rojo fuego imitando las curvas elegantes de un automóvil y con el logotipo del potro del polo icónico. 

 

La botella está cubierta con un gorro negro mate para crear una apariencia de gran alcance.

 

La esencia emocionante de Ralph Lauren es capturada en un cortometraje del corazón de carreras dirigido por Bruce Weber y protagonizada por nada más y nada menos que el polista Nacho Figueras. 

 

 

 

La acción comienza cuando un hombre atrevido inicia una persecución a alta velocidad en su potente coche de carreras contra una lancha rápida. La canción de la película, «Cut Me Some Slack», fue grabada por Sound City Players.

You May Also Like