Gong Li: la nueva musa de Piaget

Piaget presenta a la deslumbrante embajadora mundial de Piaget: Gong Li.

Piaget, reconocido relojero y joyero suizo, anunció el nombramiento de la célebre actriz Gong Li, como su nueva embajadora mundial de la firma. Símbolo reconocido de la belleza, del talento excepcional y la dedicación, la actriz encarna perfectamente la búsqueda de la firma por la perfección de la forma más sublime.

 

Gong Li que ha interpretado las películas “La linterna roja” y  “Adiós a mi concubina”, no es solamente la primera estrella de cine china en aparecer en la portada de la revista Time, sino que además es la única actriz china que ha recibido galardones en los tres principales Festivales de cine internacionales. 

 

Su infatigable búsqueda de la perfección, su coraje frente a la adversidad, y la reinvención en el arte de interpretar la convierten en la candidata perfecta para Piaget, extraordinario relojero y joyero con más de un siglo de buen hacer.

 

 “El cine es una parte muy importante de mi vida; siempre me esfuerzo al máximo por comprender e interpretar cada uno de mis personajes, así como dedicar mi vida con entusiasmo al mundo del cine. Esto mismo es lo que hace Piaget,  aceptar retos y buscar permanentemente la innovación, un precursor de la creatividad verdadera en el reino de la Alta joyería y relojería.” comenta Gong Li. 

 

Más de un siglo de tradición: El exquisito trabajo artesanal de Piaget

 

Desde su fundación en 1874, Piaget es reconocido por sus innovaciones audaces y virtuosismo meticuloso. Desde el modelado de diseños y la selección de gemas a la comunicación de conceptos de diseño, los diseñadores, gemólogos, engastadores y otros especialistas joyeros de Piaget trabajan en estrecha colaboración en todas las etapas del proceso creativo para producir verdaderas obras de arte.

 

Centrados especialmente en la calidad y la precisión, los maestros artesanos de Piaget dan vida a piezas maravillosas acordes con la filosofía de la marcas de “Hacer siempre más de lo necesario” – una creencia compartida por Piaget y su nueva embajadora mundial.

 

 



You May Also Like