Harry Styles niega ser bisexual

“¿Bisexual yo? No lo creo. Estoy totalmente convencido de que no lo soy”, Harry Styles a la edición británica de GQ.
0 Shares
0
0
0

Luego de los rumores que apuntaban que Harry Styles es bisexual, el cantante de One Direction concedió una entrevista a la edición británica de GQ para negar rotundamente esta versión.

 

“Bisexual yo? No lo creo. Estoy totalmente convencido de que no lo soy”,  comentó el cantante.

 

Durante la entrevista se abordó el tema sobre una posible relación con el Dj Nick Grimshaw que dicen es algo más que amistad, a lo que el cantante de 19 años respondió: 

 

“Oh, ¿de verdad? No tenía ni idea. No estamos saliendo, no. Solo somos amigos”. 

 

Aunque Harry trata de no darle importancia a los rumores, confesó que algunos de ellos han llegado a interferir negativamente en sus relaciones sentimentales.

 

“Los rumores únicamente me molestan cuando tienes una relación con alguien que realmente te gusta y entonces lo que aparece escrito en los periódicos afecta a esa persona y al concepto que tiene de ti. Es ahí cuando me molestan”, añadió.

 

Sobre los rumores que circulan sobre él, así como cualquier historia que salga sobre el grupo o sus integrantes, los toma con humor.

 

“Algunas son graciosas, otras ridículas y otras irritantes. No quiero ser una de esas personas que se queja de los rumores. Nunca me ha gustado cuando un famoso se dirige a Twitter y dice: “¡Esto no es verdad! Es lo que hay e intento no hacerlo”.

You May Also Like