Uma Thurman, nueva estrella del calendario Campari 2014

La actriz será la nueva estrella del calendario que el año pasado protagonizó Penélope Cruz, y que en esta edición se presentará bajo el título Wordlwide Celebrations.
0 Shares
0
0
0

Tomando el relevo de la española Penélope Cruz, quien protagonizó la edición anterior, la actriz estadounidense Uma Thurman será la nueva estrella del calendario Campari 2014, que este año se presentará bajo el título de Wordlwide Celebrations.

 

Para este prestigioso evento, Thurman es inmortalizada por el prestigioso fotógrafo de moda Koto Bolofo, con 14 instantáneas dedicadas a los festivales de las culturas del mundo.

 

Con su participación en el calendario Campari, Uma Thurman se suma a otros rostros conocidos que han prestado su imagen a este proyecto en ediciones anteriores como Milla Jovovich, Benicio Del Toro, Jessica Alba, Eva Mendes y la mexicana Salma Hayek.

 

La artista confesó que “participar en un proyecto de este calibre, para una marca icónica conocido a nivel internacional ha sido un verdadero placer”.

 

Además, expresó su aprecio por el tema sobre el que gira el calendario este año porque, según dijo, le ha dado la posibilidad de realizar “un viaje caracterizado por el descubrimiento de la pasión y el estilo. Cada mes es una celebración global”, añadió.

 

Por medio de su intrigante nuevo tema, Campari pretende destacar cómo las culturas de todo el mundo se han hecho más globales que nunca, además de reinterpretar cada una de las celebraciones a través de su espíritu creado con pasión, elegancia y carisma.

 

Por su parte, Koto Bolofo es el último fotógrafo en capturar el prestigioso Calendario Campari. Nacido en Sudáfrica, habiendo crecido en Gran Bretaña y ahora con residencia en Francia, Bolofo es un auténtico ciudadano mundial, lo que le ha permitido integrar el tema del calendario aún más. 

 

Bolofo es conocido por sus potentes retratos, innovadoras imágenes de moda y numerosos cortos. Ha fotografiado para varias publicaciones de alto perfil, como Vogue, Vanity Fair y GQ, además de crear campañas de publicidad para marcas de lujo como Louis Vuitton y Dior.

 

Campari tiene su origen en Novara, Italia, en el año 1860, y es la base para algunos de los cócteles más famosos del mundo. 


 

Es una bebida alcohólica conseguida por medio de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y fruta en el alcohol y agua, constituyéndose en un icono del estilo italiano. 

You May Also Like