Casillero del Diablo en la pantalla grande.

Casillero del Diablo, la primera marca de vino en la pantalla grande. Espectacular presentación de campaña 2013
0 Shares
0
0
0

Con una espectacular presentación en CINEMEX ANTARA VIP, la marca de vino más vendida en el mundo, hizo la presentación de su nueva campaña 2013 para cine, siendo la primera vez que una marca de vino llega a la pantalla grande.

José Antonio Mezher, Director de Casillero del Diablo México y Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Vinos Premium, quién llegó desde Chile, hicieron la presentación para medios de comunicación, clientes y amigos de la marca. Figuras como José Ramón Ruiz de La Europea, Francisco Aguirre, Santiago González Montesinos, Pilar Meré, Eddy Warman y más personalidades se dieron cita después del cine en Fat Crow, en donde la pasaron encantados, degustando las variedades superiores de este gran vino.

La famosa leyenda de Casillero del Diablo, una de las marcas más reconocidas de la Viña Concha y Toro, ha sido llevada a la pantalla grande, convirtiéndose en la primera marca de vinos en el mundo en contar con un atractivo spot de TV en formato cinematográfico tipo trailer.

Con una presencia en más de 135 países, Casillero del Diablo quiso seguir divulgando su afamada e histórica leyenda, pero esta vez de un modo distinto, mediante un llamativo guión, con un formato moderno, de alto impacto y con una gran producción, convirtiéndose así en un thriller contemporáneo al más puro estilo hollywoodense.

Casillero del Diablo ha marcado pauta a nivel internacional por la alianza con el Manchester United, pero no debemos olvidar que los orígenes de este vino están en Chile y que forman parte de la historia del país. Creemos que con este comercial logramos nuestra intención de dar a conocer la historia del vino, sin dejar de lado la internacionalización de este’, afirmo Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Vinos Premium.

El video, es protagonizado por un audaz ladrón, quién visita una exposición de piezas de lujo con el único objetivo de robar uno de los objetos más preciados. Una botella de Casillero del Diablo. Seis personajes dan vida a esta creación y tú podrás ser parte de esta historia ingresando en www.winelegendmovie.com.

Durante el presente 2013, la campaña será difundida en televisión, cines, medios impresos, digitales a nivel mundial.

Felicidades a Casillero y sus organizadores! Y salud!

 

You May Also Like