Fin de semana en Chankanaab

Descubre este oasis dedicado a la naturaleza de Cozumel.
0 Shares
0
0
0

¿Te gustaría empezar tu día caminando entre la jungla, para más tarde refrescarte mientras nadas con delfines? Esto es posible si en tus próximas vacaciones visitas Chankanaab, uno de los principales atractivos de Cozumel.

 

En este lugar también puedes pasar un par de horas en una caminata que te llevará a un sitio arqueológico y conocer la historia de los mayas. 

 

Si disfrutas de la gran experiencia de bucear o, de manera más conservadora, el esnorquel es suficiente para que goces del mundo marino, en este parque tendrás encuentros cercanos con peces tropicales de vibrantes colores que salen de cuevas y cruzan veloces casi al alcance de tu mano. 

 

Otra opción que recomienda visitar el sitio visitmexico.com en cuanto a vida acuática, es la experiencia de tener contacto con lobos marinos y manatíes o nadar y jugar con delfines.  

 

Este parque ecoturístico también cuenta con un jardín botánico que tiene una gran variedad de plantas de diversos rincones del mundo. 

 

Pero para aquellos momentos en que sólo quieras disfrutar de un descanso profundo, escoge una palapa o una hamaca y disfruta, acompañado de una bebida refrescante, del rítmico sonido de las olas del mar.

 

Sobre Cozumel

 

El encanto caribeño de Cozumel atrae a miles de visitantes cada año. Lo mismo pasajeros de cruceros que atracan por unas horas en la isla, o fanáticos del buceo en busca del paraíso mexicano bajo el agua y cuyas estancias se prolongan por semanas. No faltan entusiastas que admiran la naturaleza o quienes sólo buscan unos días de relax total.

You May Also Like