The New York Times 36 Hours

125 destinos para recorrer Europa. Un libro de la famosa columna del The New York Times ” 36 Hours ”.
0 Shares
0
0
0

El diario lanza de The New York Times 36 Hours editado por Barbara Ireland y de la editorial Taschen  que reúne imperdibles  destinos para disfrutar en Europa. Una guía realmente útil para viajeros que con estilo.


Barbara Ireland es ex subeditora de viajes y ex subeditora de la página op-ed del New York Times. Mientras estaba en el equipo del Times, encargó y editó muchas columnas “36 Hours“, así como escribió algunas. 

 

The New York Times 36 Hours de Taschen, incluye prácticos itinerarios de fines de semana, lo que hace mucho más practica la información.

 

Las recomendaciones incluyen obras maestras del arte, el estilo, arquitectura, comida, y lugares insólitos que no te puedes perder. El libro además incluye consejos de las plumas viajeras del The New York Times.

 

36 Hours de The New York Times recoge 125 itinerarios con los que lanzarse a una rápida pero memorable visita por Europa fin de semana a fin de semana, acompañados por cientos de fotografías en color.

 

Clásicos por redescubrir: el Renacimiento florentino, el surf en Biarritz, el flamenco sevillano… Y sorpresas aún por explorar: momias sicilianas endomingadas, carreras de trineos por las calles de Madeira, un hotel en Tallin que alberga un nido de espías del KGB en la planta noble… Capitales mundiales, naciones antiguas que en otra era controlaron inmensos dominios, países minúsculos de enorme personalidad; todo eso es Europa, y es un placer leer sobre tantos y tan variados planes (tanto si acabamos visitando el continente como si no) en esta guía magníficamente ilustrada y diseñada.

The New York Times 36 Hours incluye:

• 4.500 horas de itinerarios bien planificados para aprovechar al máximo su estancia.

125 destinos europeos, entre ellos tanto grandes ciudades como gemas ocultas.

• Recomendaciones prácticas para más de 500 restaurantes y 400 hoteles.

• Etiquetas y marcadores de distintos colores para señalar las ciudades favoritas en cada región.

• Casi 800 fotografías, la mayoría extraídas de los archivos de The New York Times.

• Todas las historias han sido actualizadas y adaptadas para este volumen porBarbara Ireland, veterana editora de viajes de The Times.

• Nuevas ilustraciones, a cargo de Olimpia Zagnoli, ilustradora milanesa deThe Times.

• Índices de consulta sencilla mapas detallados de las ciudades, con indicaciones sobre cada etapa de los itinerarios.

 

 

You May Also Like