Red Bull piensa en Fernando Alonso para la temporada 2014

Fuentes de alto nivel aseguran que hubo conversaciones entre la marca de Fórmula Uno y allegados al piloto español, para que el de Ferrari forme pareja con Vettel el próximo año.
0 Shares
0
0
0

Todo ha sido llevado con la máxima discresión. Las conversaciones han sido secretas, y han tenido lugar durante el desarrollo del Gran Premio de Hungría.

 

Así describen algunos medios las negociaciones que habrían llevado a cabo la escudería Red Bull y el piloto de Ferrari Fernando Alonso, para que el español sea el compañero de Sebastian Vettel para le temporada 2014.

 

Fuentes de alto nivel dicen que las pláticas se llevaron entre el agente del asturiano, Luis García Abad, y el jefe del equipo Red Bull. Christian Horner en Hungaroring.

 

Sin embargo, tanto la escudería italiana como Abad aseguran que las conversaciones que tuvo con Horner sólo estaban relacionadas con un futuro potencial de Carlos Sainz Jr, a quien también representa.

 

Por su parte, Horner admitió en Hungría que el piloto español era ya un candidato para reforzarlos, limitándose a decir: “Las conversaciones entre cualquiera de los controladores y de cualquiera de las partes siempre serán confidenciales. Pero, por supuesto, ha habido un buen número de pilotos que han expresado su interés en el asiento, como se puede imaginar”, añadió.

 

La relación entre Alonso y su equipo pareciera haberse tensado luego de que el presidente de Ferrari, Luca Di Montezemolo, le pidió a Fernando Alonso que no critique tanto al auto.

 

“A todos los grandes campeones que corrieron con Ferrari siempre se les pidió que antepusieran las necesidades del equipo a sus propios intereses”, declaró Montezemolo.

 

En su portal de internet, Ferrari dijo que “hay que ponerle fin a estas quejas. Los comentarios de Alonso no le gustaron a Montezemolo ni al equipo”.

You May Also Like

De la Mano de Dios a Italia ’90

El mundial vuelve a México en 1986 que se convierte en el primer país en albergar más de una vez la Copa del Mundo, tras la renuncia de Colombia para ser sede del Mundial. Este mundial de México ´86, tuvo una gran novedad, el nacimiento mundialista de uno de los mejores jugadores de la historia de
Read More