Llega a México KidBox, la app favorita de los niños

KidBox la app ideal para niños para niños de 2 a 8 años.
0 Shares
0
0
0

KidBox, la primera plataforma latinoamericana online de entretenimiento y educación para niños, está disponible en México. Se trata de la aplicación gratuita que convierte a todo tipo de dispositivo tecnológico en centro de entretenimiento con los mejores contenidos infantiles para niños de 2 a 8 años. Además garantiza la seguridad de los menores mientras navegan en Internet y la tranquilad de los padres.

 

Mediante KidBox, los niños pueden disfrutar de juegos divertidos y educativos, historias y videos que se encuentran personalizados de acuerdo a su edad, género y preferencias. Podrán acceder a los mejores contenidos infantiles especialmente seleccionados por docentes, psicopedagogos y psicólogos expertos.

 

En México, el uso de Internet por los niños es cada vez más importante. De acuerdo con KidBox, se estima que 42% de los niños de 0 a 8 años del país utilizan un dispositivo conectado a Internet. El tiempo promedio de conexión es de 40 minutos al día.

 

Los niños entran en contacto con Internet cada vez a más temprana edad. Hasta un bebé de 6 meses se entretiene con un teléfono móvil o con una tablet y esa es una realidad que nosotros los padres, y los adultos en general, debemos reconocer. Además, está comprobado que navegar en la web es una experiencia enriquecedora para los más chicos. Por este motivo en KidBox trabajamos para que el primer contacto de los niños con internet se realice en forma segura, con total conocimiento de los padres y en un ambiente 100% protegido que es divertido y educativo”, comentó Martín Larre, CEO de KidBox.

 

KidBox puede ser descargada por cualquier adulto desde la página oficial www.kidbox.net y se instala en tres simples pasos. Una vez descargada la aplicación, quien se registre, ya sea el padre o la madre, tendrá una cuenta KidBox desde la cual podrá generar hasta cinco perfiles –uno por cada hijo-, personalizados de acuerdo a la edad, el género e intereses de cada niño de la familia.

 

Cada cuenta KidBox estará protegida con clave ingresada por los padres, por lo tanto los niños no pueden ingresar o salir de la plataforma sin el consentimiento del adulto responsable. Es importante destacar que en los teléfonos móviles todas las funciones quedan anuladas mientras KidBox esté activo, incluido el botón “Home”.

 

Además, los padres recibirán semanalmente un informe sobre la actividad de sus hijos en KidBox con recomendaciones de nuevos contenidos que responden al análisis del gusto y los intereses del cada menor.

 

 

 

You May Also Like