El peor vestuario de los Golden Globe

Revistas especializadas lamentaron la elección poco acertada de Zellweger: un dos piezas negro de organza firmado por Carolina Herrera, con un antiestético top transparente sobre un corpiño beige y una falda de tubo que acababa en una cola de sirena demasiado marcada. La comentarista de moda de MTV
0 Shares
0
0
0

Revistas especializadas lamentaron la elección poco acertada de Zellweger: un dos piezas negro de organza firmado por Carolina Herrera, con un antiestético top transparente sobre un corpiño beige y una falda de tubo que acababa en una cola de sirena demasiado marcada.

La comentarista de moda de MTV Jocelyn Vena aseguró que el modelo de Zellweger “suscitó una reacción visceral cuando hizo su entrada en la alfombra roja”.

Zellweger, de 40 años, “se veía ridícula“, señaló Noelle Watters, de la cadena Fox, quien también comentó que el vestido azul hielo de alta costura de Dior que eligió Drew Barrymore era bonito, pero el exceso de vuelo y el cardado en el pelo le dieron un aspecto “bobalicón” a la actriz.

Camerón Diaz sucitó todo una polémica entre los críticos con su elección de un vestido color rosa chicle de Chanel alta costura de Cameron Diaz con el que, para algunos, no destacó en la alfombra roja.

Otra de la que no consiguió el visto bueno para su vestuario fue Glenn Close, con una llamativa chaqueta y pantalón metálicos en tonos dorados, y el ganador del Globo de Oro al mejor actor, Mickey Rourke.

Y para terminar con la despiadada crítica, Miley Cyrus, más conocida como “Hanna Montana” por el papel que interpreta en la serie homónima de Disney, tampoco estuvo adecuada para su edad con el vestido de corte imperio de la casa Marchesa y las extensiones de cabello.

Rene no gustó a nadie nadie
Rene no gustó a nadie nadie
You May Also Like