BoConcept extiende su red de tiendas en Latinoamérica

En México, la marca danesa tiene presencia en el D.F, Puebla, Monterrey y Guadalajara.
0 Shares
0
0
0

Desde su apertura en 1993,  la marca danesa BoConcept, se ha ido posicionando como una de las compañías más reconocidas en el mundo del diseño de mobiliario, creando espacios de vanguardia para la vida urbana, motivo por el cual, la compañía ha anunciado que cerrará el 2013 con un total de 22 tiendas abiertas en Latinoamérica, siendo Perú, Costa Rica y Uruguay los nuevos países en donde se darán estas inauguraciones.

 

En México, BoConcept tiene presencia desde hace cuatro años en el D.F, Puebla, Monterrey y Guadalajara, siendo esta siendo sucursal, el local más reciente.

 

Uno de los ingredientes del éxito de BoConcept, además de sus lujosos diseños es la calidad de su servicio, así como múltiples ventajas para sus clientes con productos hechos a la medida, asesorías de decoración gratuitas, premios internacionales como el Red Dot 2013 por el set de comedor Ottawa diseñado por Karim Rashid y lanzamientos durante todo el año, como la colección “Smartville” en cooperación con la marca de automóviles smart.

 

Para el mes de septiembre, la compañía tiene ya planeado el lanzamiento de su catálogo 2013-2014, con una nueva imagen desde su mobiliario, accesorios, hasta sus campañas integrales de mercadotecnia a nivel mundial.

 

Desde 1993, BoConcept ofrece a sus clientes alrededor del mundo una propuesta urbana, con toques de elegancia y modernidad, con productos que cuentan con los más altos estándares de calidad, y que realzan los espacios se pasa la mayor parte del tiempo.

 

Tiendas en México

 

• Palmas 870, Lomas de Chapultepec, México, D.F.

• Altavista 87, San Ángel, México, D.F.

• Circuito Juan Pablo II No. 3303 Col. Las Ánimas, Puebla, Pue.

• Paseo San Pedro, Ave. Jose Vasconcelos No. 402 Local 284 Col. Del Valle San Pedro, Garza García, N.L.

• Avenida Terranova No. 702, Col. Providencia, Guadalajara, Jal.

You May Also Like