Offshore Limited presenta en México la colección Force 4

Te presentamos todos los detalles de la nueva colección de la marca francesa.
0 Shares
0
0
0

La marca francesa de relojes Offshore Limited, presentó en México la colección Force 4 que se caracteriza por sus diseños y colores con valentía para resaltar la masculinidad y la fuerza para llevarlo a sus aventuras más extremas.

 

Offshore Limited es una marca llena de pasión y calidad en todos sus detalles, mismos que se reflejan en cada uno de sus modelos, los cuales ofrecen maquinarias suizas y piezas a la vanguardia de la moda. La gama Force 4 inspirada en los radares de la Armada Naval,  está hecha en acero inoxidable, con 54 mm de diámetro y resistente al agua con correa de caucho gris y un cronógrafo dual en el que se puede ver la pantalla de sonda en vivo.

 

Los nuevos modelos Force 4 de Offshore Limited han logrado un éxito increíble en el mundo, por lo que la marca no deja de sorprender con sus diseños atrevidos y poco convencionales, que ayudan a contribuir con su creciente éxito.

 

Offshore es para aquellas personas que asumen su diferencia y que además les gusta sorprender son su estilo innovador, excitante y extremo, marcando no solo una moda sino una afirmación de la vida, que con cada modelo se hace reconocer y diferenciar entre otros.

 

La marca francesa busca satisfacer las necesidades de aquellos que son amantes del estilo y el diseño teniendo como base la tecnología y las formas generando así un diseño exclusivo para aquellas personas que buscan estilos diferentes y que les guste lo llamativo y arriesgado.

 

Offshore Limited está presente en las principales tiendas departamentales y de moda alrededor del mundo. En nuestro país se encuentra disponible en más de 25 puntos de venta.

You May Also Like