Miley Cyrus se desnuda para Marc Jacobs

La cantante se unió al proyecto de Marc Jacobs “Protect The Skin Youre In”, que recauda fondos para el Instituto de Cáncer de Piel de Nueva York.
0 Shares
0
0
0

Miley Cyrus decidió quitarse la ropa y posar desnuda con el fin de recaudar fondos para el Instituto de Cáncer de Piel de Nueva York

 

La imagen de la cantante de 20 años aparece impresa en una playera de Marc Jacobs, la cual tiene la leyenda: “Protect the skin you´re in” (Protege la piel en la que estás).

 

Desde su cuenta de Twitter, Marc Jacobs anunció la colaboración de la cantante colgando una foto junto con el mensaje: “Shhhh.. secret secret. BIG news coming to a “Protect The Skin You’re In” tee near you next week. #StayTuned #marcfam”; (“Shhhh….secreto, secreto. GRANDES noticias llegan a las camisetas de ‘Protect The Skin You’re In’ la próxima semana”).

 

Sin embargo fue la propia Miley Cyrus quién desveló su colaboración mostrando el diseño en blanco y negro donde posa desnuda:

 

“Check out my @MarcJacobsIntl #ProtectTheSkinYoureIn tee. We gonna save alot of lives #marcfam”; (“Echa un vistazo a mi camiseta. Queremos salvar muchas vidas”).

 

La camiseta, que se vende al precio de 35 dólares, está a la venta en exclusivas boutiques de la firma en: San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Boston y Georgia.

 

Desde que en el año 2006 el diseñador comenzara con el proyecto, modelos como Cara Delenvigne, Heidi Klum, Kate Upton, Naomi Campbell, la diseñadora Victoria Beckham y Dita Von Teese, se han despojado de su ropa para participar en esta noble causa.

You May Also Like