Leonardo DiCaprio rechaza papel en Star Wars: Episodio VII

El actor, que había sido tentado por LucasFilm junto con Zach Efron y Ryan Gosling, prefiere centrarse en la adaptación cinematográfica de Robotech, producida por la Warner Bros.
0 Shares
0
0
0

 

Luego de haber adquirido los derechos, el estudio Disney se puso a trabajar en la producción de una nueva película que continuaría la amafada saga Star Wars.

 

El actor Leonardo Dicaprio, quien había sido invitado a participar en la filmación de “Star Wars: Episodio VII”, que iniciará su rodaje el próximo año, rechazó la propuesta, porque prefiere trabajar en la adpatación del anime Robotech, producida por la Warner Bros.

 

Los rumores acerca del elenco del Episodio VII de Star Wars también mencionaba a otras dos superestrellas: Ryan Gosling y Zack Efron, quienes se reunieron con Lucasfilm hace pocos días.

 

Nada se sabe por contra de los papeles que Lucasfilm presuntamente habría ofrecido a Efron, ni tampoco a DiCaprio, recordando que tanto Gosling como Efron dieron sus primeros pasos en el mundo del espectáculo de la mano de Disney, propietaria de la productora de Star Wars.

 

Hace tan solo unos días Lucasfilm salió al paso de los rumores que apuntaban a la salida del director J.J. Abrams del proyecto ya que se negaba a pasar tanto tiempo alejado de su familia como requería el rodaje del Episodio VII de Star Wars. “No hay nada de cierto en esos rumores”, afirmó un portavoz del estudio.

 

Dirigida por Abrams, con guión de Michael Arndt, ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine y autor del libreto de Toy Story 3, el rodaje de la nueva entrega de “La Guerra de las Galaxias” comenzará a principios de año en Londres. El Episodio VII de Star Wars se estrenará en verano de 2015 presumiblemente con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill a la saga.

 

Los planes de Disney son dar continuidad a la nueva trilogía en el verano de 2017 con el Episodio VIII y finalizará en 2019 con el Episodio IX. Estas tres nuevas películas se alternarán con los anunciados ‘spin-off’ que tendrán como protagonistas a algunos de los personajes más emblemáticos de la saga.

You May Also Like