Microsoft lanza Internet Explorer 11 para Windows 7

El IE11 incluye mejoras en cuanto a rapidez de carga y desempeño, y soporte extendido para HTML5 y CSS.
0 Shares
0
0
0

 

Microsoft parece dispusta a no dejar el producto que dominó durante largos años la navegación on line, y presentó la versión 11 de su navegador web Internet Explorer.

 

 

Aunque se trata de la versión de Internet Explorer 11 Developer Preview, ya se encuentra disponible la nueva versión del navegador para el sistema operativo Windows 7 en diferentes idiomas.

Se trata, aún, de una versión preliminar para desarrolladores, aunque se sabe que la edición beta o preliminar del nuevo Intenet Explorer 11 promete una serie de herramientas que ayudarán al usuario a disfrutar de gráficas web en 3D en tiempo real, servicios de streaming de video y aprovechar los recursos de seguridad de la marca.

 

Además, se anunció que Internet Explorer 11 (IE11) podrá ser compatible con otros navegadores para permitir a los desarrolladores un ambiente creativo más dinámico que no se enfoque sólo en el navegador de Microsft, sino en los de la competencia.

 

El nuevo IE11 trabajará a partir de la plataforma HTML5 y un motor mejorado de JavaScript que, de acuerdo con el video lanzado por Microsoft en su blog oficial, pondrá la experiencia de navegación muy por encima de servicios como Chrome o Safari.

 

Por el momento, esta versión del navegador que “todos amamos odiar”, como sugirió en alguna ocasión una de las campañas publicitarias enfocadas en revivir a Internet Explorer en la mente de los internautas que a lo largo de los años han optado por otros servicios como Chrome, Mozilla o Safari, se podrá probar únicamente en computadoras con Windows 7.

 

Esta versión de prueba es un software beta, o edición preliminar, por lo que su funcionamiento aún podría ser inestable.

 

Cabe destacar que Internet Explorer 11 para Windows 7 requiere la instalación de Silverlight para reproducir vídeo en internet (de servicios como Netflix o Filmin), cosa que no sucede en la versión para Windows 8.1.

You May Also Like