Lady Gaga regresa a los escenarios

La cantante presentará el primer sencillo de su nuevo material discográfico «Artpop» en los MTV Video Music Awards.

Buenas noticias para los seguidores de Lady Gaga. La cantante volverá a los escenarios el 25 de agosto durante la gala de los premios MTV Video Music Awards.

 

En la entrega de premios, que se celebrará en Nueva York, la diva del pop presentará el primer single de su nuevo álbum, que lanzará a nivel mundial el próximo 11 de noviembre.

 

«Ya es oficial! Lady Gaga vuelve a los escenarios en los MTV Video Music Awards2013 el 25 de agosto, para el estreno mundial del primer sencillo de ARTPOP!», se lee en la cuenta oficial de Facebook de la intérprete de «Poker face».

 

Aunque la famosa cantante interpretó el himno nacional el mes pasado durante el marco del Día de Orgullo Gay en Nueva York, la presentación que dará en el Barclays Center, en Brooklyn, será su primera actuación oficial desde que se sometió a una cirugía de cadera en febrero pasado.

 

Por el momento no se sabe cuál será el primer sencillo de «Artpop«.

 

El polémico regreso de Lady Gaga

 

Hace un par de días, Lady Gaga sacudió las redes sociales tras darse a conocer unas imágenes de su colaboración con la revista V Magazine.

 

En una de estas imágenes, la cantante aparece completamente desnuda sentada en un taburete con las piernas abiertas, con una larga cabellera rubia y con las manos cubriendo estratégicamente sus partes íntimas.

 

Gaga posó para los fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

You May Also Like