La española El Ganso abrirá tiendas en México

La marca española El Ganso abrirá tiendas en México de la mano del grupo Sordo Madaleno.
0 Shares
0
0
0

La marca española El Ganso podría desembarcar muy pronto en la ciudad de México. 

 

Según el diario de moda Moda.es, la marca española El Ganso desembarcará en tierras mexicanas.

 

El Ganso, tiene presencia en diversas capitales europeas, y una en Santiago de Chile. Sin embargo, la marca contempla poder crecer en mercado mexicano.

 

“La compañía, liderada por los hermanos Clemente y Álvaro Cebrián, ha creado una sociedad participada por un socio local para gestionar la marca en México y crecer dentro del país. Los planes de El Ganso pasan por abrir veinte puntos de venta en los próximos cuatro años”  comenta el diario español de la industria de la moda Modaes.es.


Lo interesante de esta nueva llegada es que la compañía propietaria de El Ganso, Acturus Capital, planea realizar una importante sociedad con el grupo de arquitectura mexicano Sordo Madaleno.

 

Sordo Madaleno es resposable de desarrollos comerciales como Luxury Hall, Punta Norte, Antea, Centro Comercial Querétaro, Antara Polanco, Palacio de Hierro, entre otros.

 

Por lo tanto no dudamos que la marca haga en estos lugares su primera parada. Según el diario de la moda, El Ganso podría arribar al país el próximo otoño.

 

El estilo de El Ganso tiene aires british. Cuenta con ropa para mujer, hombre, niños, accesorios y  zapatos

 

En sus diseños, la marca da una fuerte relevancia a los detalles que hacen que sus prendas tengan una gran carga de personalidad. 

 

Por otro lado, la marca está muy comprometida con el medio ambiente, de ahí que sus proveedores presume de materiales biodegradables y poco contaminantes.
 

You May Also Like

Hermès y su nueva edición limitada

Hermès lanza un reloj de edición limitada, y cuando nos referimos a limitada es a sólo 24 piezas de este lujoso reloj colgante con aire un tanto retro con un cordón negro. La firma francesa se enorgullece en crear El Hermès Arceau Moonphase Retrograde, una pieza de oro de 18 kilates y 43 mm de esfer
Read More