Barbie Awards 2013 premia a 8 mujeres mexicanas

Por cuarta ocasión, Barbie Awards premia la pasión y dedicación de mujeres mexicanas, aquí la lista completa de nominaciones.
0 Shares
0
0
0

Por cuarta ocasión, Barbie hará entrega de sus Barbie Awards 2013, premios que entrega a mujeres que este año se destacan por su pasió y son de gran inspiración para las niñas Barbie.

 

Para esta entrega que se realizará el 1 de agosto en la ciudad de México, Barbie organiza una Gala y una alfombra rosa por la que desfilan importantes celebridades. 

 

Con estos premios,  Barbie busca inspirar a las niñas para que sepan que con corazón, compromiso y dedicación, podrán alcanzar sus sueños y ser lo que quieren ser.

 

Niñas y famosas se darán cita para celebrar junto con Barbie, su tradicional entrega de reconocimientos que dará a ocho talentosas mujeres mexicanas que con su exitosa trayectoria en distintas disciplinas, han sido fuente de inspiración y motivación para nuestras niñas y mujeres mexicanas.

 

Barbie Awards se ha convertido en un evento muy importante” afirma Ana Paula Martínez de Alba, Gerente de Barbie y agrega “estamos muy orgullosos de las ocho exitosas mujeres que Barbie reconocerá este año, ya que nos han demostrado que es posible alcanzar tus sueños si luchas por ellos”  señala la ejecutiva.

 

Las ocho talentosas mujeres que serán premiadas durante los Barbie Awards 2013 son:

 

• Fey, la famosa cantante de pop reconocida a nivel internacional que por varias generaciones ha sido inspiración para chicas y grandes.

• Ana Serradilla, talentosa actriz de cine y televisión que ha destacado por su capacidad histriónica y su carisma.

• Paola Rojas, prestigiada periodista altamente reconocida en el ámbito informativo mexicano.

• Mónica Patiño, exitosa chef altamente reconocida por exponer la gastronomía mexicana a nivel internacional.

• Sara Galindo, exitosa editora de moda que se ha posicionado como voz de referencia a nivel internacional.

• Paola Longoria, campeona mundial de raquetbol que con su tenacidad y energía ha puesto el nombre de México en alto. 

• Paty Ruiz, un ejemplo de mujer altruista que ha dedicado su vida y pasión a proteger animales indefensos.

• Kirén Miret, excelente productora de radio y gran escritora de libros infantiles que logra hablarle a la niñez mexicana de un modo único.

 

Adicional a estas categorías, ¡Barbie también reconocerá a una niña que con su ejemplo, ha inspirado a muchas otras pequeñas a cuidar y querer a los animales! 

You May Also Like