Sony prepara una película basada en el videojuego Gran Turismo

Aún se desconocen actores y director, pero se sabe que en el proyecto estarán los productores de “La red social” y “50 sombras de Grey”.
0 Shares
0
0
0

Sony ha confirmado que están comenzando a desarrollar una película basada en el videojuego Gran Turismo. 

 

Desde The Wrap informaron que la película de Gran Turismo será producida por Michael de Luca y Dana Brunetti, conocidos por sus trabajos en “50 sombras de Grey” y “La Red Social”, en colaboración con las ejecutivas de Sony Pictures Elizabeth Cantillon y Hannah Minghella. 

 

Sin embargo, aún no han sido anunciados ni el director, ni los guionistas ni los actores que trabajarán en el proyecto.

 

La saga de juegos Gran Turismo es de las mejores franquicias exclusivas para la familia de consolas PlayStation, ofreciendo no solo un juego de carreras de vehículos más, sino un simulador de conducción, donde la física, la velocidad y la fricción tienen su efecto.

 

Los más fieles seguidores de la saga temen que se pueda equiparar esta nueva adaptación de un videojuego a la pantalla grande con la serie de películas de “Fast&Furious”

 

Según los expertos, Sony pretende hacer la competencia a DreamWorks, que prevé estrenar el próximo año, una cinta basada en el videojuego Need for Speed, que aspira a reproducir toda la emoción y trepidantes sensaciones del juego en un entorno de acción real.

 

El primer Gran Turismo fue lanzado por Kazunori Yamauchi y Polyphony Studios para PlayStation en 1997, y contaba con 140 coches deportivos diferentes y 11 circuitos. 

 

El juego de la franquicia más exitosa en la historia de PlayStation, con más de 140 millones de copias vendidas, Gran Turismo 6 está programado para salir a la venta a finales de este año para PlayStation 6.

You May Also Like