Kate Moss diseña complementos para Smartphone

La supermodelo británica crea gadgets para teléfonos móviles en colaboración con Carphone Warehouse.
0 Shares
0
0
0

El teléfono móvil se ha convertido en un complemento indispensable de nuestra indumentaria, y la tecnología ha conseguido que vivamos pegados a nuestro smartphone o tablet.

 

Esta tendencia debe ser la razón por la cual la modelo Kate Moss se ha decidido a llevar a cabo su último proyecto: diseñar complementos para smartphone, en colaboración con la compañía  Carphone Warehouse.

 

La topo model parece no estar satisfecha con los cientos de diseños de carcasas, y ha decidido crear sus propios gadgets. Con estilo y distinción, por supuesto.

 

La colección de accesorios para teléfonos móviles se ha llamado “Kate Moss accesories collection”, y saldrá a la venta en poco tiempo.

 

No es ésta la primera vez que la modelo londinense se anima a diseñar. “Topshop” contó con ella en diecisiete colecciones, y la firma de bolsos Longchamp hizo lo propio para que Moss pusiera su toque de estilo sobre algunos bolsos de la firma.

 

La supermodelo de 39 años apareció con un vestido negro con escote en “V” con  aplicación de cierre en el pecho y un cinturón, acompañando el look con zapatos en coral y tiras de color negro y verde. Acompañó el look con zapatos en color coral y unas tiras en color negro y verde. 

 

Según reveló a la revista Vogue, para lograrlos se inspiró en ella misma y en sus gustos. “Me di cuenta que no había nada que me gustara, ningún accesorio lujoso, nada realmente chic. Me inspiré en todas las cosas que amo. Todo tuvo que ver con las texturas y los detalles: una estrella, un poco de cuero o un ancla”, refirió.

You May Also Like