Vettel domina los entrenamientos para el GP de Hungría de F-1

El piloto de Red Bull hizo el mejor tiempo en las dos pruebas de hoy, superando a su compañero Mark Webber. Alonso hizo el cuarto mejor tiempo.
0 Shares
0
0
0

 

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) volvió a ser el más rápido, por delante de su compañero australiano Mark Webber, en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Hungría, décima prueba del Mundial de Fórmula Uno.

 

En la mejor de sus 34 vueltas, Vettel -que lidera el Mundial con 157 puntos, 34 más que Alonso-, cubrió los 4.381 metros del circuito de Hungaroring, en las afueras de Budapest, en un minuto, 21 segundos y 264 milésimas, 44 menos que su compañero de equipo australiano, en una sesión en la que se marcaron los mejores tiempos del día.

 

Por su parte, el español Fernando Alonso (Ferrari) firmó una esperanzadora actuación terminando cuarto.

 

“Sería bueno para la motivación del equipo y la concentración si podemos acortar un poco la brecha con Sebastian”, comentó el español. “Si la diferencia aumenta, será un receso de verano muy estresante para nosotros”.

 

Ferrari ha tenido problemas en la clasificación, y Alonso ha largado fuera de los cinco primeros puestos en las cuatro últimas carreras.

 

El actual campeón del mundo superó en 44 milésimas a su compañero Mark Webber, mientras que el tercer lugar fue para el francés Romain Grosjean (Lotus).

 

Mercedes, por su parte, no colocó a ninguno de sus dos pilotos en los primeros puestos, como viene haciendo durante toda la temporada. El británico Lewis Hamilton fue sexto y el alemán Nico Rosberg fue séptimo.

 

Hay que recordar que la marca alemana, por sanción, no pudo entrenar en Silverstone, en las sesiones de neumáticos y jóvenes pilotos, circunstancia que ha podido pesarle en este primera jornada de ensayos.

 

La tercera sesión de entrenamientos libres está programada el sábado en el circuito de Hungaroring, antes de que se dispute la clasificación. 

You May Also Like