Riedel crea la primera copa mezcalera

La marca austríaca se ha unido a Zignum para elaborar una copa especialmente diseñada para disfrutar del mezcal.

 

 

Riedel lleva muchos años creando las mejores copas para disfrutar de los placeres de la bebida, combinando los mejores cristales con un diseño refinado y una tecnología de avanzada.

 

A pesar de ser ampliamente conocida en el mundo del vino, la casa austríaca se ha unido a Zignum mezcal para ofrecer una experiencia diferente al momento de saborear esta tradicional bebida mexicana.

 

Desde hace un tiempo el mezcal se ha vuelto una de las bebidas espirituosas más populares en varios lugares de México y Europa. 

 

Atentos a esa gran demanda del destilado, Zignum apuesta por darle un giro un poco más exclusivo al crear junto con Riedel la única copa mezcalera.

 

La copa diseñada por Georg Riedel permite obtener la mejor experiencia, apreciando la fuerza, cuerpo y notas de destilación en el mezcal, ofreciendo un éxtasis para los sentidos y deleitando a los más exigentes mezcaleros.

 

La experiencia Zignum en la copa mezcalera permite obtener, además, un balance perfecto en el paladar, percibiendo a detalle los ingredientes que han dejado huella en su proceso de destilación.

 

La creación, además de ofrecer un disfrute para el paladar, reduce el impacto del alcohol que normalmente se percibe al deleitar el mezcal, aumentando la sensación de placer al ingerirlo.


Lujo austríaco

 

Con sede en Kufstein, Austria, Riedel es un fabricante de cristal de alta calidad, más conocido en los últimos años por sus finas copas especiales para el consumo de vino y otros licores. 

 

Riedel originó el concepto de que la copa que se usa para consumir un vino o licor influye en el disfrute de la bebida, creando vasos de diferentes formas y estilo, cada uno con las características más adecuadas para resaltar las características de las bebidas alcohólicas.

 

Su tope de gama es la colección Riedel Sommelier, considerda la mejor del mundo por la mayoría de los expertos en vino. 

 

Además, fue la empresa que diseñó la primera copa tequilera, uniéndose con las marcas mexicanas para crear en conjunto la copa ideal para degustar el tequila de nuestro país.

 

Maximilian Riedel, quien estuvo el mes pasado en México ofreciendo una cata magistral en el Hotel St. Regis de la capital, dijo que actualmente se venden 60 millones de copas al año de Riedel, siendo Estados Unidos, Japón, Austria y Alemania sus principales mercados.

You May Also Like

“Sex and the City 2″ tendrá su propia botella en Mayo

Para los fans de la secuela de “Sex and the City”, tenemos una gran noticia y es que la película lanzará una edición limitada de una botella, la cual será destapada en el estreno mundial. “Sex and the City”, tendrá su propia botella, ''Skyy Vodka sex and the city 2'', será el drink que podrás deg
Read More