BMW Serie 3 y BMW Serie 7 en Los Ilusionistas

Conoce los autos que estelarizan la película Los Ilusionistas: BMW Serie 3 y BMW Serie 7.
0 Shares
0
0
0

BMW tiene una importante participación en la película Los Ilusionistas que dentro de poco se estrenará en México. Aquí dos modelos estelarizarán importantes escenas del film de Louis Leterrier (Furia de Titanes, Transportador). Hablamos de BMW Serie 3 y BMW Serie 7 ambos con la última innovación de la marca de autos: ConnectedDrive 2013.

 

Los Ilusionistas: Nada es lo que Parece (Now You See Me) se estrenará en México el próximo 2 de agosto, pero antes se realizarán algunas premiers, como la que ofrecerá BMW.

 

Este film de cuenta la historia de un grupo de cuatro magos que llevan a cabo varios espectáculos de magia, asombrando a las audiencias, primero con un remoto asalta a un banco en París mientras ellos se encontraban en Las Vegas,  después exponiendo a un rico millonario y esparciando sus millones entre las cuentas bancarias del público. Así demostrando que la magia existe, mientras que el FBI trata de inculparlos por estos delitos.

 

Durante esta entretenida aventura, se realiza un despliegue de persecuciones que estelarizan BMW Serie 3 Y BMW Serie 7.

 

BMW Serie 3  porta un propulsor cuatro cilindros en línea TwinPower Turbo de 1,997 cc, el cual forma parte de una nueva generación de motores a gasolina que son potentes y ligeros a la vez. 

 

Para que el nuevo BMW 320iA acelere de 0 a 100 km/h se requieren sólo 7.3 segundos con transmisión manual y 7.6 para la automática, mientras que ambos ofrecen una velocidad tope de 235 km/h.

 

Por su parte el BMW Serie 7 es un modelo que ha estado presente en todo el mundo desde 1977 y que, a través de todas sus generaciones, ha innovado en su categoría de sedán de lujo.

 

Las características típicas de BMW se hacen notar, como la gran distancia entre ejes, los pequeños voladizos en el frente y en la parte trasera, el alargado cofre, el desplazamiento del habitáculo hacia atrás y la línea del techo que se asemeja a la de un coupé. Otra novedad consiste en la incorporación de las luces intermitentes laterales en la carcasa de los espejos retrovisores exteriores, que resultan más seguras, pues ahora brindan mayor visibilidad.

 

Ambos autos como los de la generación 2013 integran  ConnectedDrive 2013. La nueva oferta de servicios de movilidad marca un hito más en la exitosa historia de BMW, logrando que la información y el entretenimiento en el vehículo adquieran una nueva dimensión.

 

         

         

         

 

 

You May Also Like