Architectural Digest lanza concurso de diseño y sustentabilidad

Conoce las bases para concursar en Eco Ideas 2013 de la revista Architectural Digest.
0 Shares
0
0
0

La revista Architectural Digest  lanza por tercera ocasión su concurso de diseño y sustentabilidad Eco Ideas, con el fin de incorporar el diseño  como medio para contribuir al cuidado del planeta a través de la originalidad y la creatividad.

 

Agua y Reciclaje serán las dos temas centraes que se involucren en el diseño por medio de ideas innovadoras. 

 

Los interesados deberán contribuir en alguna de las categorías que se dividen de la siguiente manera: 

 

AGUA  

Creatividad dirigida a incentivar el consumo responsable del agua. 

Se pueden escoger uno o dos de los siguientes formatos de participación:

Diseño de cartel  90x60cm 

Diseño multimedia – Animación de 1 minuto

 

RECICLAJE

a) Diseño de objetos cotidianos. Elaborados con al menos 70% de contenido de botellas de PET o PET reciclado. Se puede escoger entre uno o más de los siguientes formatos: Sillas y Sillones, mesas y lámparas

 

b) Diseño de Moda. Elaborado con al menos 51% de contenido de botellas de PET o PET reciclado. Se pueden escoger uno o dos de los siguientes formatos de participación: Vestido y coordinado (Top + falda o vestido)

 

c) Diseño de accesorios. Elaborado con al menos 51% de contenido de botellas de PET o PET reciclado. Puedes escoger entre uno o más de los siguientes formatos de participación: anillo, collar aretes.

 

Es un orgullo que cada día más personas crean en nuestros proyectos y prueba de esto es la cantidad de trabajos que año tras año recibimos para este importante concurso de diseño y sustentabilidad. Estoy seguro que esta iniciativa se convertirá en una de las más importantes en México”, agrego David Solís, Director Editorial de Architectural Digest.

 

Premios:

Con la colaboración de Delta Airlines, los ganadores del concurso recibirán un viaje doble a Nueva York. 

 

Este año Eco Ideas brindará la oportunidad a los participantes de que, además de inscribir su proyecto a este concurso de diseño y sustentabilidad, puedan formar parte de la iniciativa de Fondeo Colectivo de Transformadora Ciel; una plataforma para impulsar proyectos que benefician a nuestro entorno; y que también busca que la transformación positiva sea una nueva forma de pensar con la cual se toma algo existente y se convierte en algo mejor, algo más sustentable.

 

 

Encuentra las bases en www.admexico.com.mx o http://ecoideas.admexico.mx/

Fecha límite de recepción de trabajos: 31 de octubre, 2013.

Calificación: El Consejo Editorial de Architectural Digest México tomará en consideración para evaluar los siguientes criterios: función, estética, grado de innovación, originalidad, calidad, aportación al ser humano y a comunidades.

You May Also Like