Revelan que Mario Bros y Luigi eran homosexuales y amantes

El diseñador de Super Mario Bros, Shigeri Miyamoto, aseguró que no eran hermanos, y que su intención fue crear un ambiente cargado de signos de la cultura gay.

 

Sorprende revelación la que realizó en las últimas horas Shigeri Miyamoto: Mario Bros y Luigi no eran hermanos, sino amantes. 

 

El creador de Super Mario Bros, uno de los videojuegos más exitosos de la historia, aseguró que “la intención original del juego era crear un ambiente cargado de signos de la cultura gay. Luigi y Mario eran una pareja gay tratando de enfrentar los retos de una sociedad que los rechaza”, Miyamoto durante la presentación del videojuego Pikmin 3. 

 

El diseñador y productor de videojuegos japonés, quien trabaja para Nintendo, confesó que la Princesa no es real, sino una alegoría a la feminidad tradicional representada como un símil de la homosexualidad.

 

En tanto, añadió el diseñador nipón, Koopa es una versión de la masculinidad exagerada representada como el monstruo del machismo.

 

 

Récord de ventas

 

 

Las sorprendentes revelaciones acerca de la orientación sexual de los personajes de Super Mario Bros llegan cuando Mario Bros, considerado uno de los personajes más famosos del mundo, rompe todos los récords.

 

La imagen de Mario ha aparecido en más de 200 juegos y vendido más de 200 millones de copias, lo que lo coloca como el juego más vendido en la historia.

 

Mario Bros 3 ha sido el único juego en recaudar más de 500 millones de dólares en Estados Unidos.

 

Comenzó su vida como Jumpman (saltador en inglés), vestido con una camisa azul y un overol rojo que luchaba por rescatar a su novia que se había sido secuestrada en el juego «Donkey Kong».

 

Al tener problemas para dibujarlo y debido a la baja resolución de los videojuegos de la época, Miyamoto tuvo que ponerle una gorra y bigote a Mario y desde entonces los gráfico de estos personajes han ido cambiando y evolucionando, pero la escénica sigue siendo la misma.

 

Los fans cuentan que el nombre de Mario fue inspirado por su parecido a Mario Segali, el dueño de las oficinas que alquilaba Nintendo.

You May Also Like