Abbey Lee Kershaw regresa al mundo de la moda de la mano de Gucci

Luego de tomarse un descanso, la modelo australiana protagoniza la campaña otoño/invierno 2013 de la firma italiana.
0 Shares
0
0
0

 

El particular estilo de Abbey Lee Kershaw está de regreso, con nuevas imágenes para la última campaña de Gucci captadas por el dúo Mert Alas-Marcus Piggott.

 

Abbey de 26 años, se convirtió en uno de los más grandes nombres de la moda tras un gran contrato en el 2007, siendo la  primera cara de Chanel de prêt-à-porter.

 

Además, protagonizó anuncios de la fragancia Flora de Gucci, y también para Tom Ford y Versace, reapareciendo en las pasarelas de todo el mundo antes de decidir tomar un descanso en el mundo de la moda.

 

Tanto que la campaña anterior de Gucci (Primavera/Verano 2013) fue protagonizada por la supermodelo polaca Anja Rubik y el estonio Karmen Pedaru.

 

Hace más de un año se subió al escenario en la pasarela de Anna Sui y Alexander Wang en Nueva York, nuevamente a comienzos del año 2012.

 

Desde entonces, Kershaw ha pasado la mayor parte de su tiempo en el set de la serie de películas Mad Max, “Mad Max: Furia Road”, la cual protagoniza junto a Tom Hardy y su compañera fashionista Rosie Huntington-Whiteley. 

 

La enigmática modelo también ha encontrado tiempo para tocar el tambor, una de sus pasiones, como integrante de la banda de rock The Mountain.

 


Supermodelo australiana

 

 

Abbey Lee Kershaw, o simplemente Abbey Lee, nació el 12 de junio de 1987 en Melbourne, Australia, y ocupa el puesto quinto en la lista de Top 50 Models Women por MODELS.com.

 

Ha aparecido en campañas publicitarias de marcas como Gucci, D&G, Express, Chanel, Chloe, Ralph Lauren, Karl Lagerfeld, Gap, Moussy, Guilty Brotherhood, Fendi, Mulberry, Jaeger, H&M y Calvin Klein.

 

También protagonizó editoriales de V Magazine, la revista W, Dazed & Confused, Allure, Harper’s Bazar, Numéro, y en la edición chino, coreano, australiano, ruso, italiano y japonés Vogue. Ha aparecido en la portada de Vogue Australiana tres veces, así como Vogue Nippon (Japón) dos veces, y ha estado en la portada de coreano, ruso y alemán Vogue, V magazine, Dazed & Confused y Pop Magazine. 

 

La australiana ha sido fotografiada por Inez van Lamsweerde, Vinoodh Matadin, Nick Knight, Mario Testino, Steven Meisel y Craig McDean, y fue la cara de “Flora” de Gucci fragancia durante dos años consecutivos.

You May Also Like