Michelle Williams, nueva imagen de Louis Vuitton

La actriz estadounidense protagoniza la nueva campaña de bolsos de Louis Vuitton Otoño 2013.
0 Shares
0
0
0

Buenas noticias para los seguidores de Michelle Williams. La actriz estadounidense protagoniza la nueva campaña de bolsos de Louis Vuitton Otoño 2013.

 

A partir de septiembre de este año, podremos ver en todas las revistas de moda a la famosa actriz de 32 años posando con la gama completa de productos de la firma de lujo.

 

En la primera imagen del anuncio, fotografiada por Peter Lindbergh, la actriz posa con “W”, el nuevo modelo de bolso de Louis Vuitton, vestida con una combinación de encaje y un abrigo estructurado de la colección otoño/invierno que confeccionó Marc Jacobs para la marca. 

 

“Michelle Williams fue selecionada para Louis Vuitton por su espíritu independiente con el que se ha forjado su camino en Hollywood, definido por su espectacular talento, su pasión por su oficio, y su elección de papeles exigentes y osados”, dijo la marca a través de un comunicado. 

 

La nueva campaña de Louis Vuitton estuvo a cargo del fotógrafo Peter Lindberg, con Sam McKnight y Stéphane Marais en peinado y maquillaje.  

You May Also Like