Royal Salute presenta la edición especial Tribute to Honour

Cóctel de presentación de la única botella en México de Royal Salute Tribute to Honour.
0 Shares
0
0
0

El Palacio de Hierro Santa Fe presentó en exclusiva el día de ayer martes 23 de julio el cóctel de presentación de la única botella en México de Royal Salute Tribute to Honour. La botella se encuentra exhibida en este distinguido espacio. Pernod Ricard México se lució en el evento que contó con la presencia de su Vicepresidente del Área de Marketing, Gustavo León, en el comentó en la conferencia que se llevó a cabo, la historia de la representativa botella. También, estuvieron presentes Alejandra Husni, Brand Manager de Royal Salute y Romain Cettier, Director de Marcas Premium de Pernod Ricard, quienes dieron a conocer las características de esta exclusiva edición.

 

Asistieron a tan importante evento, grandes personalidades de la sociedad mexicana así como artistas e invitados especiales del Palacio de Hierro.

 

La historia de esta representativa botella cuenta que con motivo de la coronación de su Majestad la Reina Isabel II, Chivas Brothers creó en 1953 Royal Salute, su whisky más selecto, diseñado especialmente para rendirle homenaje. De este acontecimiento han pasado seis décadas, pero la Asociación Real continúa hasta hoy con el lanzamiento de Royal Salute Tribute to Honour, edición única y exclusiva de una mezcla tan especial, tan suntuosa, que sólo un hombre en el mundo lo ha probado: su creador y Master Blender, Colin Scott. 

 

Esta Edición se ha inspirado en los whiskies escoceses más exquisitos y en las joyas más antiguas de la corona en las Islas Británicas —conocidas como Honours of Scotland— sobre las que no faltan leyendas ni misterios. Royal Salute Tribute to Honour fue realizado en la destilería de Royal Salute en Stratishla, Escocia donde —dado que requirió 45 años de añejamiento—, se encuentra resguardado en el Royal Salute Vault, lugar donde se ubican los whiskies de mayor valor, calidad y prestigio.

 

La importancia de este whisky no sólo reside en su magnífico sabor, sino también al exclusivo diseño de la botella que lo protege y que fue diseñada por Garrard, reconocida desde 1843 como la principal casa joyera de la monarquía inglesa, cuando la Reina Victoria los nombró como el proveedor oficial de las Joyas de la Corona. 

 

Reconocida en todo el mundo por su exclusividad y excelente calidad en diamantes y piedras preciosas, la firma Garrard también destaca por su legendaria habilidad en la selección a mano y colocación de piedras eternas. De ahí que, como si se tratara de una obra de arte, sólo 21 botellas fueron creadas de manera artesanal con decoraciones en oro y plata, además de la incrustación de 22 quilates de diamantes blancos y negros cuidadosamente seleccionados para incrementar la belleza de este gran whisky. 

 

Cada una de las 21 botellas de Tribute to Honour —que honran al número de años que el maestro Colin Scott ha dedicado al estudio del apasionante y amplio mundo del whisky— ha sido numerada, dejando claro su carácter exclusivo, fusión perfecta de arte, lujo, diseño y sabor. Una joya en el mundo de los whiskies.

 

Royal Salute Tribute to Honour tiene un costo de 200,000.00 USD, y estará a la venta en Palacio de Hierro de Santa Fe por tiempo limitado.

You May Also Like

Exposición de Alfredo Blásquez

"Entre lo sagrado y lo cotidiano" es el nombre de la exposición fotográfica de Alfredo Blásquez que se presenta en la Galería Cero una muestra de sus últimos viajes por países como Camboya, Myanmar y Tailandia.Las intentan mostrar la realidad de estos países donde la mayor parte de la población prac
Read More