Ricky Martin dará concierto en México

El cantante Ricky Martin prepara presentación para finales de año en Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún.
0 Shares
0
0
0

Hoy la compañía hotelera Palace Resorts anunció esta tarde que Ricky Martin ofrecerá un exclusivo concierto en el Moon Palace Golf & Spa Resort el próximo sábado 28 de Diciembre de 2013.

 

“Palace Resorts dará la bienvenida a la súper estrella internacional Ricky Martin para su primer concierto después de dos años lejos de los escenarios en Estados Unidos y México.” Comenta la compañía en un comunicado.   

 

La famosa cadena hotelera all inclusive además reveló que los huéspedes que reserven una estancia de 5 noches o más, tendrán 2 boletos gratuitos para el concierto como parte de su concepto todo incluido.
 

“El equipo de Palace Resorts ha trabajado incansablemente para traer artistas de alto perfil a Cancún, elevando nuestra propiedad, Moon Palace Golf & Spa Resort, como el centro turístico más importante de entretenimiento de Cancún “, dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Después de un excepcional 2013 que incluyó la presentación de un proyecto millonario de renovación y espectaculares actuaciones de notables artistas, creemos que cerrar el año con un icono como Ricky Martin es un testimonio de las experiencias de calidad que queremos ofrecer a nuestros clientes. No podemos pensar en una mejor manera de decir adiós al 2013 que con una estancia completa en el paraíso con una electrizante actuación de él”.

 

Moon Palace Golf & Spa Resort a acogido artistas de renombre mundial como Shakira, Enrique Iglesias, Usher y Air Supply, entre otros, además de shows espectaculares como el Cirque Dreams Jungle Fantasy y Cirque Dreams Rocks.

Moon Palace contará del 22 de Diciembre al 6 de Enero con el tan aclamado show navideño “Cirque Dreams Holidaze!. También con las actuaciones de la legendaria banda Chicago, el 14 y 15 de febrero de 2014, y el artista ganador del Grammy, Michael Bolton, el 29 y 30 de Marzo de 2014.
 

Adicionalmente al concierto el hotel ofrecerá en la misma época el  espectáculo navideño Cirque Dreams Holidaze. 
 

 

Para reservar su estadía en Palace Resorts, visite www.PalaceResorts.com, llame al (800) 635 18 36.

You May Also Like