La mansión de Versace será subastada

La Casa Casuarina de Gianni Versace tendrá un precio inicial de 25 millones de dólares.
0 Shares
0
0
0

Si te interesa una casa de 6.100 metros cuadrados con 10 habitaciones, 11 baños, una piscina de mosaicos y esculturas y frescos mitológicos, estás de suerte. La mansión Versace será subastada.

 

Los aspirantes a quedarse con esta mansión construida en 1930 deberán realizar un depósito de 3 millones de dólares y demostrar fondos por 40 millones.

 

La lujosa villa, llamada Casa Casuarina, tuvo como propietario a Gianni Versace, el diseñador de la prestigiosa marca, hasta que fue asesinado en 1997 por Andrew Cunanan en los escalones de la entrada de la casa. Tras el trágico accidente Peter Loftin se convirtió en dueño de la mansión, pero ahora, al declararse en bancarrota, tuvo que abandonarla y entregarla a subasta.

 

Versace compró en 1992 lo que era un viejo edificio de apartamentos de estilo español y lo transformó en un lujoso palacete de estilo Imperio Romano, rodeado de exuberantes jardines, esculturas de bronce y sus famosas cabezas de Medusa.

 

Loftin la compró en el año 2000 por 19 millones de dólares y la convirtió en un hotel boutique exclusivo, pero preservando el diseño excéntrico del lugar, reclamo permanente de turistas y curiosos.

 

Si estás interesado, todavía a estás a tiempo de participar en la subasta, que se celebrará el próximo 17 de septiembre.

 

You May Also Like