Miley Cyrus sorprendió sus seguidores de Twitter al publicar una foto donde aparece rodeada de más de una decena de bolsas Chanel.
«El daño ya está hecho«, escribió la cantante después de toda una jornada de compras en la tienda de la firma francesa en Londres.
Lejos de disfrutar de las atracciones turísticas que ofrece una ciudad como Londres, Miley dijo que ir compras fue su parte favorita de visitar Inglaterra.
La actriz también aprovechó su estancia en la capital inglesa para salir con Nicole Scherzinger y la modelo Pixie Geldof. Se les pudo ver disfrutando de los clubs londinenses hasta altas horas de la madrugada.
Más sobre Miley Cyrus
Miley Cyrus reconoció hace un par de días que la canción «We Can’t Stop», cuyo polémico video fue censurado en Reino Unido, se refiere al MDMA (estado puro del éxtasis).
En una entrevista con el diario británico Daily Mail, la cantante admitió que la letra hace referencia directa al consumo de drogas. «Saben de qué habla la letra», aseguró.
En un fragmento de la canción, habla de «bailar con Molly». «Molly» es la forma en que se le dice en Estados Unidos a un tipo de pastilla de éxtasis.
En cuanto a si la canción insinúa «bailar con Miley» o «Molly», la estrella pop dijo: «Depende de quién pregunte. Si tienes 10 años, entonces es Miley. Pero si sabes de qué estoy hablando, entonces sabes qué es. Quería que la pasaran por la radio y ya la habían editado mucho».